Se llevan la serie

Las nayaritas vencieron 72 puntos a 58 al equipo de Lobas

Mexcaltecas de Nayarit se lleva la serie ante su similar de Aguascalientes al derrotar 72-58 en la duela del “Gimnasio Niños Héroes”. El equipo nayarita entraría animado al juego, después de haber ganado el día de ayer a Lobas de Aguascalientes; las comandadas por el coach Miguel Corona tendrían claro el objetivo, ganar con un juego contundente y gustar a la afición.

publicidad
Publicidad

Desde el primer cuarto se notaría un juego muy competitivo, las Lobas no se quedarían con los brazos cruzados y entrarían en un partido ríspido de mucho contacto, sin embargo, las Mexcaltecas se adelantarían al marcador parcial con un 22-17, destacando la participación de Sofía Moreno al sumar 10 puntos a su cuenta personal.

Durante el segundo parcial, las Lobas aumentarían la intensidad del juego, acercándose a la pizarra con un 39-36, el partido se vería aún más competitivo y las jugadoras entregarían todo en la duela, claro ejemplo el de Jazmín Valenzuela quien haría 14 puntos en este parcial.

Ya para el tercer cuarto las incorporaciones de Alondra Álvarez, Alondra Villegas y Griselle harían un revulsivo para el equipo y de igual forma un pequeño descanso a las jugadoras que estarían desde el principio, el marcador parcial hasta el momento se quedaría en 55-40 a favor del conjunto nayarita.

En el cuarto y último parcial la dinámica del juego se vería en aumento, los contantes choques harían un encuentro más pausado y ríspido, sin embargo, las Mexcaltecas no se darían por vencidas y conseguirían el triunfo con un marcador final de 72-58.

Publicidad