En SAMAO se garantiza certeza jurídica

Además de impulsar obras sociales por más de 12 millones de pesos en la cabecera municipal y en diversas comunidades, cumple el Ayuntamiento de Santa María del Oro con su tarea de dar certeza jurídica y calidad como ciudadanos a las personas que lo requieren.

De tal forma, por medio de su oficina de Registro Civil realizó una jornada de corrección de actas de nacimiento y patrocinó matrimonios colectivos  durante la jornada de la amistad.

publicidad
Publicidad

El anuncio lo hizo el Presidente Municipal, Procopio Meza Nolazco, quien agregó que se corrigieron datos a 22 personas para que sus actas de nacimiento estén debidamente legalizadas y actualizadas con el propósito de que puedan realizar sin problema alguno, trámites y gestiones ante diversas dependencias e instituciones.

“Apoyamos a las familias en sus demandas, y este es un tema que interesa mucho a las personas para que tengan certeza jurídica y sus actos ante la sociedad tengan la validez necesaria con respeto a sus derechos. Hacemos obras públicas y acciones pero también nos interesan las personas a las que respetamos en sus gestiones”, apuntó el Alcalde.

Publicidad