Encinas presenta su renuncia oficial al PRD

El Senador presentó su renuncia ante el Comité Ejecutivo Nacional del sol azteca previo a su Segundo Informe de Actividades

Alejandro Encinas presentó ante el Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) su renuncia oficial.

publicidad
Publicidad

Previo a su Segundo Informe de Actividades se dio a conocer el hecho que había previsto el líder nacional del PRD, Carlos Navarrete quien envió el día de ayer una carta a Encinas Rodríguez donde lo despedía del sol azteca.

Encinas realizó su segundo informe de actividades como legislador, frente a Cuauhtémoc Cárdenas, Porfirio Muñoz Ledo, Marcelo Ebrard entre otros simpatizantes de la izquierda, a quienes expuso que decidió separarse de las filas del PRD como una decisión personal, que se va sin rencor y deseó lo mejor a quienes se mantienen en la lucha “por salvar” al partido del sol azteca, del que consideró enfrenta una crisis.

Carlos Navarrete no tiene competencia para definir sobre la bancada del PRD en el Senado ni tampoco para determinar si uno de sus integrantes puede o no permanecer en el grupo parlamentario, en caso de que deje este partido. “No tiene competencia para ello. No son los dueños del partido”, así lo adelantó Alejandro Encinas.

Pie de foto:

Encinas realizó su segundo informe de actividades como legislador.

Publicidad