Encuentra Manuel Cota respaldo de delegados de Tepic

Durante sus recorridos por los 20 municipios ha recibido el entusiasta apoyo de los delegados, quienes además le han ofrecido su respaldo para que sea el abanderado a la gubernatura de Nayarit

El precandidato priista a la gubernatura de Nayarit, Manuel Cota Jiménez, se reunió con delegados del Partido Revolucionario Institucional en Tepic, en busca de ser refrendado en la convención del PRI como candidato a gobernador.

publicidad
Publicidad

Durante su mensaje, en esta reunión donde se congregaron delegados, sectores y organizaciones, clase política capitalina y la estructura territorial del partido, Manuel Cota dijo que está listo para enfrentar este gran reto, que es el proceso electoral “yo quiero trabajar intensamente por el estado y la capital”, señaló.

El precandidato propuso a la militancia volver a sus raíces del partido, y ser los priistas que la sociedad requiere, para superar sus problemas; además convocó a trabajar en unidad y a sentirse orgullosos de ser miembros del mejor instituto político del país.

“Me da mucho gusto estar aquí con todos ustedes, estoy muy emocionado de esta gran oportunidad que me da mi partido. Seré un candidato muy incluyente, todos aquellos que quieran participar serán bienvenidos”, dijo Manuel Cota al asegurar que el sentimiento que se percibe de unidad, hace sinergia con un PRI bien organizado, que sabe trabajar y sabe sumar.

Durante sus recorridos por los 20 municipios, Manuel Cota ha recibido el entusiasta apoyo de los delegados, quienes además le han ofrecido su respaldo para que sea el abanderado a la gubernatura de Nayarit; esto por ser un militante con deseos de trabajar, con espíritu de servicio y sobre todo por su vasta preparación política en lo estatal y nacional.

Publicidad