Encuentran otras dos fosas clandestinas

El hallazgo fue realizado por el Colectivo Familias Unidas por Nayarit, quienes recorrieron la zona en donde el pasado sábado fue localizada otra fosa con los restos de nueve personas

En un predio cercano al poblado de Pantanal, municipio de Xalisco fueron localizadas otras dos fosas clandestinas con restos humanos.

publicidad
Publicidad

El hallazgo fue realizado por el Colectivo Familias Unidas por Nayarit, quienes llevaron a cabo un recorrido por la zona en donde el pasado sábado fue localizada otra fosa con los restos de nueve personas.

Las dos nuevas fosas clandestinas fueron localizadas a 50 metros de donde se encontró la primera el pasado sábado.

Al lugar se trasladaron personal de la Policía Estatal Preventiva para acordonar la zona y del Centro Científico de Comprobación Criminal Certificador (C5), quienes con ayuda de binomios caninos continúan en la búsqueda de más cuerpos.

Hasta el momento se desconoce el número exacto de cadáveres encontrados en las fosas, pero de manera extraoficial trascendió que al menos fueron hallados los restos de ocho personas, cifra que podría incrementar en las próximas horas, ya que la búsqueda continúa.

Publicidad