Encuentro Social apuesta por una mujer en Tepic

La noche del 22 de abril al concluir los registros para las siguientes elecciones del próximo 4 de junio del 2017, Encuentro Social registró a la licenciada en informática  Verónica Guadalupe Villela Espericueta. Es una mujer de retos, Villela ya participó en el proceso para la diputación federal por el distrito II y con la confianza que se le vuelve a brindar asegura que se podrá realizar un excelente trabajo.

Una de las fortalezas que pregona la candidata por Encuentro Social es la transparencia, “Creemos fielmente que si los recursos se manejan de manera transparente podemos cubrir más las necesidades del pueblo de Tepic”, comentó Verónica Villela.

Publicidad

Refiriéndose expresamente del trabajo a realizarse en campaña, Verónica mencionó que se trabajará muy de la mano con Javier Zapata candidato a gobernador, en coordinación con los candidatos a diputados y regidores en una misma estrategia, la cuál será tocar puertas y escuchar de viva voz las necesidades de cada uno de los ciudadanos.

Cómo base de trabajo, Verónica Villela enfatizó en los valores, la familia y transparencia. “Nos rigen los principios y los valores, la base de nuestro partido es la familia y sobre esa base estaremos trabajando. Todos los candidatos son personajes frescos en la política que creemos fielmente que si posicionamos hombres y mujeres con principios y con valores podremos lograr el municipio y el estado que queremos”.

La fórmula de Verónica Guadalupe Villela Espericueta se completa con el arquitecto Ramiro García cómo síndico y cómo suplente a la presidencia la licenciada Dayanira Pérez.