Se registra Alejandro Galván por el Partido Verde

El empresario eligió el Partido Verde para postularse como candidato a la alcaldía de Tepic

Alejandro Galván cumplió con los requisitos, y este sábado se registró como candidato a la Presidencia de Tepic por el Verde y en Tepic ante el Instituto Estatal Electoral de Nayarit, “y vamos a ganarle al PRI y también al PAN”, sentenció.

Publicidad

Dijo que quienes han gobernado de esos partidos, han decepcionado a los tepicenses; la gente está cansada de pretextos y de mentiras.

“Vamos a generar un verdadero cambio, vamos a llamar las cosas por su nombre; invitaremos pronto a personas de todos los partidos, de sindicatos y organizaciones civiles a formar un Gobierno joven y ciudadano”, agregó.

“Gracias a los cientos de personas que me acompañaron a entregar la documentación correspondiente, si los tepicenses pueden, yo puedo. Si las personas quieren, ¡yo también!”, dijo.

Galván ha cambiado de partido en 3 ocasiones, fue legislador local por el partido Nueva Alianza y después de cambió al PRI en el periodo 2011-2014, y tras culminar su trabajo en el Congreso de Nayarit, fue candidato del PAN a diputado federal por Nayarit en el 2015, ahora incursiona en el Partido Verde como candidato a alcalde de la capital nayarita.