Encuentros “de ida” en la primera división

Platillo para sibaritas en sábado a las 5 de la tarde en la Unidad Deportiva AFEN, son encuentros “de ida” en la liguilla de liga de la primera división amateur, cuartos de final, los involucrados son lo mejor de la baraja.
Llama poderosamente la atención ese partido del sábado, Puga contra Bellavista y toda la pasión que conlleva, un reto para cualquier árbitro, ojalá impere la cordura y la cultura deportiva en estos encuentros, en este en especial.

El domingo en horario de las 3 y media dos encuentros de manera simultánea, en la <Roberto Zazueta> Real Provincia contra Mojarras, aparentemente los albicelestes pasarán esta aduana, pero tendrán que herir de muerte ese corazón que ponen al frente los cuadros que vienen de fuera.

Publicidad

A esa misma hora de las 3 y me hablas, Lázaro Cárdenas tendrá enfrente a los all star de Setuan, usted, ¿A quién le va?,  los conocedores que hasta ponen el nombre y la fecha de nacimiento de los jugadores dicen que Setuan pasará.
Este servidor de ustedes opina lo contrario, “La Fuerza Azul” sabe de fútbol de barrio, ese que las más de las veces es veneno puro para los cuadros de estrellas, con un señorón en la dirección como lo es Willy Reséndiz, Lázaro tiene con qué infartar al más pintado.

Y a las 5 y media, la hora estelar, el campeón Tierra y Libertad jugará contra Xalisco “A” y otra vuelta le vamos al fútbol de barrio, excelente bufete en la Unidad Deportiva AFEN,  y para los partidos “de vuelta todo será de mejor sabor.