¡Arranca la liguilla de Copa “Platino”!

Ocho equipos están involucrados en esta etapa de cuartos de final de la categoría de veteranos “Platino”, este domingo jugarán el primer partido de dos donde después quedarán 4 en la fase caliente de semifinales.

Desde luego que no hay enemigo pequeño, la tabla de posiciones no dirá gran cosa ya que todos inician de cero, el que pierda babai Charly, suerte para la otra y siga participando…en la que viene.

Publicidad

Prepa 1 “B” y su equipazo visitarán a Ingenieros Unidos en la cancha de El Aguacate el domingo a las 09:45 horas, importantísimo para ambos el resultado, más para los ingenieros ya que el otro lo jugarán en la cancha, excelente, de la Preparatoria 1.

Prepa 1 se meterá a “la tolvanera” el domingo a las 10:30, lo esperará con todo el cuadro de Provincia, que por cierto han dicho que traen muchas ganas a los preparatorianos, se nos antoja que será un excelente encuentro.

Spuan recibirá al tremendo equipo SNTSS en el módulo 6 de la Ciudad de La Cultura, el domingo a las 09:30 horas, de veras que no hayamos para donde correr, este partido también sacará lumbre.
Por lo que corresponde a Quinta Zapote, este irá de visita a Bellavista ahí lo estarán esperando a las 09:30 en la cancha “Hilario Díaz” los dueños del terreno, y cuidado porque cuando el Chilo Morán sale de vena ¡aguas!

El domingo pues, inicia la guerra en la “Platino”.