Enfrentamiento deja cuatro muertos en Guamúchil

Dos de los fallecidos habían sido secuestrados días antes

Elementos de la Marina Armada de México se enfrentaron a balazos contra presuntos delincuentes al interior de un motel en la ciudad de Guamúchil, donde había dos personas secuestradas.

Publicidad

Aparentemente los Marinos recibieron el reporte de gente armada al interior del Motel La Fuente, ubicado en la salida sur del municipio de Salvador Alvarado y al momento de ingresar fueron agredidos a balazos desde el interior de las habitaciones 51 y 52.

El enfrentamiento se registró en el trascurso de la madrugada y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional llegaron para ayudarlos desde el exterior.

Una de las personas fallecidas fue identificada como Carlos Humberto Barroso, integrante del Patronato de Bomberos y empresario dedicado a las telecomunicaciones en Guamúchil, quien había sido privado ilegalmente de su libertad hace unos días.

Otro de los fallecidos era Óscar Galindo Álvarez, empelado de Barroso, quien también fue privado ilegalmente de su libertad, pero unos días antes que su patrón.

En la cochera de las habitaciones quedaron dos camionetas, una Ford tipo Raptor y una Jeep tipo Grand Cherokee, con decenas de impactos de bala al igual que en las paredes de los cuartos.

En la Procuraduría General de Justicia del Estado no había sido reportado el secuestro del empresario y su empleado, por lo que se ignora qué tipo de negociaciones se tenían con los delincuentes.

Durante la mañana ingresaron peritos de la fiscalía estatal para realizar las diligencias, pero hasta el momento se desconoce si Carlos Humberto Barroso y Óscar Galindo Álvarez, fueron abatidos por los marinos o ya habían sido asesinados por sus captores.

Las otras dos personas que fueron encontradas sin vida al interior de los cuartos no han sido identificadas.