Latin American Motorcycle Asociatión visitó Nayarit

El club LAMA es una organización internacional y en México tiene presencia en 24 estados

El club Latin American  Motorcycle Asociation L.A.M.A. (por sus siglas en inglés), celebró su décimo quinto aniversario de creación con un  paseo en motocicleta por la ciudad que llamo la atención de más de un curioso.

Publicidad

El club LAMA es una organización internacional y en México tiene presencia en 24 estados entre los que destacan Zacatecas, Colima,  Quintana Roo, Cd. De México, Guanajuato, Querétaro. En Nayarit este club cuenta con presencia en Tepic e Ixtlán del Rió.

Cabe mencionar que además de la celebración se realizó la junta nacional del club a la cual también asistieron autoridades internacionales de Orlando, Chicago y Sebring en Estados Unidos, Puerto Rico y Cuba.

Mario Alberto Ortiz, Presidente de LAMA Tepic; expresó que este año además de celebrar el aniversario aprovecharon para traer a personalidades de otros países para hacer crecer este club y que sean reconocidos a nivel internacional.

Al terminar la celebración, todos los miembros del club salieron en sus motocicletas y en sus automóviles clásicos a dar un recorrido por las calles de Tepic terminando en ciudad industrial a la altura del auditorio de la gente donde se tomaron la foto del recuerdo tras su paso en Nayarit.