Enfrentamiento en Tepic deja a tres presuntos sicarios muertos

Se inició una persecución que culminaría sobre la carretera federal 15, donde las autoridades lograron abatir a tres presuntos delincuentes

Los hechos ocurrieron sobre la calle Iturbide y López Mateos de la colonia Moctezuma en Tepic, justo donde se toparon de frente los elementos estatales y los presuntos sicarios, mismos que viajaban en una camioneta marca Volkswagen tipo Amarok en color blanco, iniciándose un intercambio de disparos.

publicidad
Publicidad

Tras lo anterior, se inició una persecución que culminaría sobre la carretera federal 15, donde las autoridades lograron abatir a tres presuntos delincuentes.

Los cuerpos son identificados como Armando N., de 28 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, Herminio N., de 22 años, originario del municipio Del Nayar, y uno más aún sin identificar aun, todos ellos participantes en dichos enfrentamientos.

Es preciso mencionar que en ninguno de los dos enfrentamientos se reportaron bajas ni personas heridas de parte de las corporaciones policíacas; sin embargo, se tiene la confirmación de que un civil resultó herido por una bala perdida, el cual fue atendido oportunamente y su estado de salud se reporta como estable.

Publicidad