Engañan a productor de Spice Girls para robar temas

Hace una semana se dieron a conocer cuatro temas de las Spice Girls, que si bien no eran nuevos, tres de ellos eran inéditos grabados en los 90 y uno era una remasterización, surgió el rumor de que estos podrían ser parte de un reencuentro de las sexys chicas. Sin embargo, el material se bajó de la red pocas horas después de su salida, sin explicación alguna, hasta ahora que se publicó que las canciones filtradas fueron obtenidas a través de engaños.

Sí, el productor Eliot Kennedy explicó que en 2014 aparentemente Simon Fuller, manager del quinteto en su mejor época, le llamó contándole sus planes de lanzar un álbum para celebrar los 20 años del grupo, por lo que necesitaba las canciones en las que había trabajado Kennedy en 1998 cuando Geri Halliwell dejó la banda.

Publicidad

La noticia le agradó tanto a Eliot, que buscó las cintas y compró una máquina para digitalizarlas en alta calidad y se las mandó por correo al supuesto Fuller, por lo que se dio cuenta de que había sido engañado hasta que habló con Melanie Chisholm y Emma Bunton cuando ellas le comentaron que no había nada planeado.

Los cuatro temas filtrados son ‘A day in your life’, ‘Pain Proof’, ‘If it’s lovin on your mind’ y ‘Right back at Ya’, este último es una versión más pop de la que presentaron en Forever.

Halliwell, Chisholm, Bunton, Melanie Brown y Victoria Adams formaron al grupo Spice Girls en 1994 y tuvieron gran fama hasta 2001, aunque han tenido algunas presentaciones a lo largo de los años, especialmente en el 2012 cuando formaron parte de la ceremonia de los Juegos Olímpicos de Londres.

Más noticias

Samsung produce nuevo chip de memoria flash más eficiente

Es un nuevo chip de memoria flash para smartphones que ofrece una velocidad y capacidad mayores que los existentes en el mercado.

La empresa aseguró que el UFS para smartphones es más rápido y consume menos energía.La multinacional tecnológica Samsung Electronics anunció que ha comenzado la producción en masa de un nuevo chip de memoria flash para smartphones que ofrece una velocidad y capacidad mayores que los existentes en el mercado.El nuevo chip de la firma surcoreana se llama UFS, siglas en inglés de Almacenamiento Flash Universal, y acumula 128 GB, aunque también se ofrecerán versiones más pequeñas de 32 y 64 GB, indicó Samsung en un comunicado desde su sede en Seúl.

Publicidad

El gigante de la electrónica aseguró que su nuevo UFS es más rápido y consume menos energía que los actuales chip de memoria flash disponibles en el mercado, y proporcionará unas condiciones mas estables para la visualización de vídeos en alta definición (HD) en teléfonos inteligentes.

El nuevo semiconductor de la firma surcoreana es más delgado y se puede insertar en los módulos de memoria ePop de los dispositivos de la compañía, lo que permitiría reducir el grosor de los próximos smartphones de Samsung y ampliar el tamaño de la batería, según el comunicado.

Otra de las novedades del nuevo UFS es la tecnología «Command Queue» («Cola de comandos»), que según la firma es capaz de acelerar la velocidad de ejecuciones de comandos hasta lograr una rapidez 2.7 veces mayor que las de los actuales productos de alta gama de la MultiMedia Card (eMMC) 5.0.

De este modo, Samsung adelantó que también dará inicio a la producción en masa de la próxima eMMC 5.1, que es un 50 por ciento más rápida que la eMMC 5.0, según el comunicado.

 

Con información de EFE.