Construirá CONAGUA bordo de protección en Tuxpan: Villagrán

Protegerá a más de 23 mil habitantes de la cabecera municipal

Hugo Villagrán, Director de la Comisión Nacional del Agua en la entidad, anunció que gracias al respaldo, del Gobierno de la República se construirá la segunda etapa del bordo de protección de Tuxpan protegiendo a más de 23 mil habitantes de la cabecera municipal.

Publicidad

La preocupación del Presidente Enrique Peña Nieto es la protección integral de las familias de Nayarit,  donde se busca prevenir cualquier acontecimiento, cuidando  que los bordos se encuentren en buenas condiciones para garantizar la seguridad de los ciudadanos, principal objetivo de la administración federal.

Al respecto, el titular local  agradece que “el Director General de la CONAGUA el Dr. David Korenfeld siempre cercano a Nayarit, a coordinando los trabajos de la  construcción de la segunda etapa  del bordo  en el municipio de Tuxpan y rehabilitando el existente  que mejorará la calidad de vida de los habitantes así como salvaguardar la integridad de las personas resguardando a la población de las avenidas de agua del rio san pedro.

Finalmente Hugo Villagrán externo, “gracias a las gestiones incansables que realiza el gobernador del estado Roberto Sandoval se logran bajar obras y acciones que benefician a la población de manera directa, como por ejemplo se emplearan a más de 100 personas en esta rehabilitación ayudando a mejorar el sustento familiar”.