Enorme charreada

San Rafael hizo una gran presentación y calificó a las finales del Gran Premio

El equipo de Rancho San Rafael iniciaron con la cala de caballo de Rafael Castillejos y salió con 24 puntos; en los piales se le vio a David González muy seguro y fue así que cuajó dos oportunidades de 20 cada una y 40 a la cuenta.

Publicidad

En el coleadero derribaron de excelentes 114, donde Armando Valdez logró de 42; Rafael Castillejos de 37 y Daniel Bermúdez de 35, para cerrar las puertas grandes con 178.

Sobre los lomos del toro se le vio a Noé Sánchez quien se le quedó con 19 buenos; mientras la terna salía con 27 del lazo cabecero de Francisco Moguel y otros 25 de las canillas del “Mere” López. La potranca solo le dejó nueve puntos a Adán García, pero hubo cuatro manganas.

En las de a pie, Ceín Martínez fue el encargado y sumó otros 55 de dos cuajadas, para que en las de a caballo el ya famoso “Mere” López se sumara a la causa y atorara otras dos, de 56 totales y cerraron con el paso de la muerte de Adán García en la primera oportunidad de 25, para totalizar 388 unidades.

Tres Regalos “B” inicia con cala de caballo de Juan Villaseñor , calificada de 27, no hubo piales y en las colas derribaron de 106 tantos, donde se vio la mano dura de Luis Miguel Basurto con sus 37 tantos.

Vimos a Miguel Rodríguez sobre el toro y le hizo la lucha, para llevarse 25 buenos, luego en la terna entrarían Luis Miguel Basurto, quien logra su lazo de 28 y René Gámez cuaja el pial de 17.

Luego, en la potranca Lázaro Márquez suma 25 de una excelente monta y nos fuimos a las manganas a pie donde Antonio Paredes se luce con otras dos, de 58 totales y a caballo, Luis Miguel Basurto sólo tendría suerte en la primera de 28, para cerrar con 314, ya que su pasador no lo ejecutó.

Hacienda 56 llegó desde Las Vegas, Nevada, y de sus 178 destacar 89 de colas (Nicolás González el mejor con 36), tras irse sin fortuna en cala y piales.

Sin suerte en toro, lazo de Julián Ortiz en la terna, 8-5 en la yegua, Julián Ortiz pegó mangana a pie de 26, otra de 25 de Anthony Higareda y 33 del pasador Nicolás González.