Igualan Coras y Potros

Partido disputado en el Arena Cora correspondiente a la fecha 6

Coras FC y Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México igualaron a un gol en el partido correspondiente a la Jornada seis del Ascenso MX.

Publicidad

El primer tiempo empezó con mucha intensidad. Ambos cuadros salieron con la firme intención de dejar todo en la cancha.

El gol que abrió el marcador fue Carlos Villanueva al minuto 15. El defensor se encontró con un rechace en el corazón del área y disparó dejando sin oportunidad a Leonín Pineda.

Las emociones no paraban. Potros UAEM no tardó en responder; Luis Medina aprovechó la desatención de Víctor Hugo Hernández para igualar el marcador. El elemento mexiquense hizo un remate cerca del área chica que no pudo detener el arquero tepicense.

El segundo tiempo redujo ritmo e intensidad. Las llegadas disminuyeron y las entradas fuertes empezaron a hacer presencia en la Arena Cora.

Los dos conjuntos tuvieron oportunidades con algunos tiros; las intervenciones de los arqueros fueron claves para dejar el encuentro igualado. Las defensas de los dos equipos estuvieron a la altura, con fortaleza para evitar el gol, aunque el desgaste comenzó a ser factor.

Con el empate, Coras llegó a 13 puntos y se coloca en la tercera posición; Potros está en quinto lugar con 10 unidades. Los Coras repetirán de nuevo en casa, el próximo miércoles 8 de febrero recibiendo a los Dorados de Sinaloa, partido programado para las 8:30 de la noche en el Estadio Arena Cora.