Enrique Bonilla, nuevo miembro del Comité de Auditoría de FIFA

El presidente de la Liga MX recibió el nuevo cargo en el marco del sexagésimo sexto del congreso del organismo

En el marco del sexagésimo sexto de Congreso de la FIFA, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, se convirtió en el nuevo miembro del Comité de Auditoría.

Publicidad

El directivo mexicano se mostró contento por el nombramiento que tuvo al ser ahora parte del Comité de Auditoría de la FIFA.

“Algo debemos estar haciendo bien en el futbol mexicano para que la nueva administración de FIFA nos haya volteado a ver y pondremos el nombre de México en lo más alto en las tareas que nos encomienden.

“Nos sentimos orgullosos de poder ser testigos y ser parte de esta gran familia del futbol mundial y que podamos caminar de la mano con esta nueva administración de la FIFA”, mencionó a su salida del Congreso de la FIFA.

Bonilla consideró que la nueva administración de la FIFA empezará a dar una nueva cara al futbol, luego de todos los problemas que se suscitaron con antiguos dirigentes.

“Nuestro presidente (infantino) en 80 días ya presentó hechos no solo propuestas y presentó una reestructura seria y formal y esto nos dice que el futbol va a tener otro rumbo.

“Es otra administración y nuevos aires y estamos cercanos a ellos tenemos un buen diálogo sincero y normal y tendremos trabajo en conjunto”, agregó.