Enrique Bunbury ‘se desenchufará’ en la Ciudad de México

Enrique Bunbury prepara grandes sorpresas para todos sus fans, pues el cantante español informó que el próximo 1 de septiembre grabará en la Ciudad de México un concierto ‘unplugged’.

Los Estudios Churubusco serán el escenario perfecto para que el ex integrante de Héroes del Silencio de un recital sin precedentes, el cual será transmitido por MTV.

Publicidad

“Por fin después de varios meses trabajando, puedo confirmar  a los seguidores y medios de comunicación interesados, que próximamente voy a grabar y filmar un Unplugged para la cadena MTV. Por supuesto, contaremos con invitados de lujo y un repertorio espero sorprenda y emocione, con algunas canciones más o menos conocidas de mis 30 años de carrera musical”, detalló Enrique Bunbury mediante un comunicado de prensa.

El concierto se transmitirá en América Latina el próximo 26 de noviembre a través de MTV.

Más noticias

Bunbury incluye a Tijuana y Mexicali en su gira por México

El cantante español Enrique Bunbury, quien celebra 30 años de trayectoria con su Mutaciones Tour 2016, suma fechas a su gira por México, por lo que también se presentará en Tijuana y Mexicali.

Actualmente se encuentra de gira por España; el 25 de septiembre hará una parada por Estados Unidos y tres días después (28) llegará a la Ciudad de México, ya que abrirá su tour por el país en el Auditorio Nacional, donde ofrecerá cuatro conciertos.

Publicidad

El intérprete de Lady blue, Infinito, Alicia, entre otros, y quien fuera voz y líder de los Héroes del Silencio, llevará también su enérgico show a Puebla (8 octubre), Monterrey (12) y Querétaro (18).

A través de un comunicado, se confirmó su espectáculo en la Plaza Monumental Playas de Tijuana (21 de octubre) y la Plaza Calafia de Mexicali (23 octubre).