Enrique Iglesias en riesgo de perder sensibilidad en un dedo

Luego del accidente que sufrió Enrique Iglesias el pasado sábado 30 de mayo, donde al intentar manipular un dron terminó sangrando y con los dedos medio y anular lesionados, ahora los médicos que lo atienden destacaron que no garantizan la recuperación total del cantante.

Iglesias podría perder la sensibilidad en uno de los dedos de su mano derecha por los cortes que sufrió, pese a que en un inicio los médicos comentaban lo contrario.

publicidad
Publicidad

“Él va a necesitar un trabajo de rehabilitación en su dedo, justo luego de que su injerto de piel haya cerrado” sólo el tiempo dirá si recuperará su sensibilidad en esa parte del dedo y en qué porcentaje”, comentó una fuente cercana al intérprete.

El profesor de Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid, Antonio Barrientos, destacó que “es muy fácil cortarse con las hélices de un dron”, por lo afiladas que resultan.

Aunque el cantante compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que agradece a sus fans por las muestras de cariño y preocupación por su estado de salud y les aseguró: “La mano está mejorándose poco a poco”.

Publicidad