Entrega José Gómez nuevo armamento a Seguridad Pública

Con el objetivo de fortalecer el trabajo que desempeña día a día la Dirección de Seguridad Pública, el Presidente Municipal de Bahía de Banderas, José Gómez Pérez, hizo entrega de 50 armas cortas beretta 9 mm y cartuchería.

“Como Presidente Municipal, me siento muy orgulloso por el trabajo de todos y cada uno, por ello, estoy agradecido y comprometido con ustedes y estoy seguro que se puede seguir haciendo ese esfuerzo por mejorar el trabajo diario”, explicó.

Publicidad

Además, el Alcalde reconoció la gran labor de los elementos de seguridad por cumplir con la ciudadanía con lealtad y honor a fin de que prevalezca la paz, tranquilidad y armonía.

“Me queda claro que el compromiso es de todos y que este armamento nuevo sea para la tranquilidad y paz social que requiere nuestro pueblo Bahía de Banderas, que no sea instrumento de guerra, sino de paz, tranquilidad y respeto”.

José Gómez resaltó la importancia de ser respetuosos ejerciendo la autoridad y no el abuso de autoridad “y con los malos elementos, nosotros estamos obligados a redoblar esfuerzos para limpiar la imagen de la corporación de Seguridad Pública, porque el compromiso es con la sociedad de Bahía de Banderas”.

En este mismo evento, el Presidente Municipal reconoció a los elementos del mes, a quienes destacó su voluntad, trabajo y los felicitó por su entrega y ese plus que aportan a su importante labor.

Para concluir su participación, puntualizó que se debe de actuar como una policía más cercana, con policletos, con patrullas, con casetas de vigilancia en donde más se necesite, “porque es mi compromiso con la sociedad, vamos a seguir trabajando en la transformación por una seguridad con elementos más confiables, porque sí se puede y lo estamos logrando”.

Por su parte, Briana Guadalupe Guzmán Delgado, Directora de Seguridad Pública Municipal, comentó que es un evento especial para la policía municipal porque gracias a la buena gestión del Presidente Municipal José Gómez y al buen manejo de los recursos federales, es posible entregar este armamento.

“Para el policía, es muy importante que se le dote de herramienta, equipamiento, capacitación, actualización, porque permiten hacer su trabajo ordinario todos los días, pero más importante es reconocer cuando uno de ellos le pone algo extraordinario a su trabajo y qué mejor que un reconocimiento social y un reconocimiento ante los demás elementos, tenemos el firme compromiso de mantener la seguridad y tranquilidad de Bahía de Banderas”.