Entrega José Gómez unidades nuevas a Seguridad Pública y Tránsito Municipal

El mando único en Nayarit es importante y asumir nuestra obligación como Presidentes Municipales es nuestra obligación, dijo el Alcalde

Con el objetivo de que los elementos de las direcciones de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, realicen de manera oportuna y eficiente su trabajo, el Alcalde de Bahía de Banderas, José Gómez Pérez realizó la entrega de 13 unidades nuevas y seminuevas, así como sistemas de comunicación con una inversión de 2 millones 102 mil pesos.

Publicidad

“En Bahía de Banderas tenemos una seguridad preocupada por la ciudadanía, porque hay un Gobierno preocupado por sus elementos, muchas gracias por hacer esta tarea de bienestar para todos, de la mano con el Gobierno Municipal, gracias compañeros trabajadores, administrativos y operativos, gracias a cada uno de ustedes”, dijo el Alcalde.

José Gómez también expresó que es importante la seguridad en este municipio porque es una contribución a que el mando único siga siendo en Nayarit, la principal fuerza para preservar la paz social, “fue difícil para el Gobernador Roberto Sandoval que a su llegada sufriéramos de tanta inseguridad pero no imposible, tal es el caso de que fue la primera acción en la que se ganó el reconocimiento a nivel nacional como un Gobernador que consiguió el orden y la paz social”.

Añadió que la seguridad es algo de lo que día a día se transforma o en paz social o inseguridad, es por ello que se le da seguimiento a este tema, “por eso en Nayarit hay paz social, porque el mando único lo hemos sabido trabajar muy de la mano con quien es el ejecutor de esta estrategia, el Lic. Edgar Veytia, pero sabemos que el jefe de este mando es Roberto Sandoval en Nayarit y los Alcaldes que estemos trabajando con ellos de la mano, tendremos en nuestros Municipios, paz social y seguridad”.

El Alcalde comentó que los medios son las patrullas, armamento y equipamiento de comunicación y las condiciones corresponden a la disponibilidad de un Presidente a la escucha de la ciudadanía para poder atender y evitar problemas de inseguridad.

“El día de hoy Bahía de Banderas tiene más seguridad con la llegada de 13 unidades nuevas, seminuevas y motocicletas al Departamento de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. También quiero expresar mi reconocimiento a la labor de los trabajadores de seguridad, porque estoy convencido que para ellos es muy valioso que lleguen a sus casas, con sus familias, con un reconocimiento, compartiendo esa satisfacción de que ante la sociedad, el gobierno se lo reconoce como empleado de mes, como elementos de seguridad con honestidad y con educación y lealtad a su compromiso”, concluyó el Alcalde.