Entrega Manuel Cota reconocimientos a alumnos con mejor promedio

“En su encargo como senador, Manuel tiene el compromiso para volver a los lugares donde lo formaron y contribuir a la calidad educativa”, dijo Amparo Vélez

Alumnos de la escuela primaria Héroes de Nacozari, recibieron por parte del senador Manuel Cota, representado por su esposa la señora Amparo Vélez Camacho, reconocimientos y estímulos por su desempeño y aprovechamiento durante el primer bimestre del periodo escolar 2016-2017.

publicidad
Publicidad

“En su encargo como senador, Manuel tiene el compromiso para volver a los lugares donde lo formaron y contribuir a la calidad educativa. El cariño y los buenos recuerdos que tiene de este plantel, hacen que su compromiso sea aún mayor”, externó la esposa del senador.

Cota Jiménez cursó su educación primaria en “Héroes de Nacozari”, un lugar que forma parte de su vida, donde –ha externado- sus maestros lo ayudaron a salir adelante y le brindaron apoyo absoluto para convertirse en un excelente alumno, por ello, desde que fue diputado local y en cada cargo que ha ocupado, ha gestionado apoyos para el plantel en materia de infraestructura y becas para los alumnos. 

El profesor David Contreras Alarcón, director de la escuela, destacó la importancia de incentivar a los niños para que continúen esforzándose por su desempeño y buenas calificaciones, “el senador Manuel Cota está haciendo una importante aportación en la motivación de nuestros alumnos, ellos se emocionaron mucho cuando supieron que recibirían un recurso por su aprovechamiento”, externó.

La entrega fue este lunes 7 de noviembre, fecha en la que se conmemora el día del ferrocarrilero en honor al Héroe de Nacozari, Jesús García Corona. Para recordarlo, las autoridades de la escuela organizaron un festival cultural en el que participaron los alumnos de los diferentes grupos, con números musicales, bailables y tablas rítmicas.

Publicidad