Muere atropellada joven en el puente de la 2 de Agosto

La víctima fue identificada como Jesica Deyanira Lira Alba de 24 años de edad

Con múltiples lesiones que le provocaron una muerte casi instantánea, una joven vecina de la colonia Comerciantes perdió la vida al ser arrollada sobre la avenida Insurgentes, a la altura del puente superior.

publicidad
Publicidad

De acuerdo con reportes policiales, se conoció que a las 12:50  horas, elementos de la Policía Nayarit y personal de la fiscalía se trasladaron a la avenida Insurgentes, a la altura del puente superior, poco antes de salir al crucero de la colonia 2 de Agosto en Tepic.

En ese sitio se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino por atropellamiento, la cual respondía al nombre de Jesica Deyanira Lira Alba de 24 años de edad, vecina de la colonia Comerciantes, la cual presentó a simple vista exposición de vísceras y fractura de pie derecho y brazo izquierdo.

Hasta el momento se desconoce cómo sucedieron los hechos, pero las primeras pesquisas presumen que fue arrollada mientras caminaba sobre el acotamiento de la citada avenida por parte de un vehículo del cual se desconocen características.

Publicidad