Destacó que su administración ha cumplido con hechos y hoy, gracias a esta importante obra, se evitarán accidentes y muertes en esa zona
El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda inauguró este lunes el nuevo puente peatonal sobre la avenida Insurgentes, entre las calles Bucerías y Dos, al poniente de Tepic, donde destacó que su administración ha cumplido con hechos y hoy, gracias a esta importante obra, se evitarán accidentes y muertes en esa zona.
Hemos cumplido con compromisos y con hechos; el Gobierno de la Gente entrega infraestructura urbana a Tepic, como este puente donde pasan miles y miles de personas al mes y donde es tan necesaria la seguridad de la gente”, dijo el mandatario estatal.
“La infraestructura urbana la hemos cambiado desde que era Presidente Municipal y ahora, como Gobernador, no dejamos de invertir en esta capital, que es nuestra; nosotros vamos dejando obras de infraestructura, gestionando, bajando recursos, y este puente de El Rodeo es muy esencial”, añadió.
Por su parte, habitantes de la capital nayarita, y especialmente de esa zona, agradecieron al Gobernador por esta obra y reconocieron la necesidad de contar con infraestructura de calidad.
Claudia Gisela de la Cruz apuntó: “Nos da mucho gusto, ya que esta obra era muy necesaria; tuvimos muchos accidentes aquí y desgraciadamente fallecieron personas; afortunadamente ya está lista esta gran obra, por lo que estoy agradecida, muy agradecida”.
Asimismo, María Felícitas Durán dijo: “A mí se me hace muy bien, sobre todo por los niños y las personas mayores, se me hace muy buena idea el puente este; me siento muy contenta con nuestro Gobernador porque hemos visto que ha hecho mucho por su gente, la verdad estoy muy contenta con él”.
Por su parte, María de Jesús Fonseca manifestó: “Es una obra que hacía mucha falta, porque es muy difícil para las personas a la hora de cruzar; es una avenida muy transitada, ha habido muchísimos accidentes; por lo tanto, está bien justificada y es muy oportuna; felicito al Gobernador porque iniciamos este año con una obra muy buena y le pido a Dios para que siga trabajando”.
En este acto, el mandatario estatal dijo que Tepic ya no es el mismo, pues gracias al trabajo y gestión del Gobierno de la Gente se han logrado rehabilitar diversas calles, rescatar el Centro Histórico y construir modernos bulevares, dotando así de más y mejor infraestructura a la capital nayarita.