EPN recibe a los Venados de Mazatlán en Los Pinos

El presidente de México convivió con el equipo campeón de la Serie del Caribe y les expresó su admiración

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, aseguró que los Venados de Mazatlán, campeones de la Serie del Caribe de beisbol, son una prueba de lo que su país puede conseguir cuando trabaja duro.
“Son ejemplo de triunfo, de éxito y de lo que México puede lograr cuando se propone alcanzar una meta y un objetivo”, dijo Peña Nieto al recibir a los beisbolistas en la residencia oficial de Los Pinos.
Después de ganar invicto la fase de eliminatoria y de vencer en la Semifinal a Ciego de Ávila, campeón cubano, los Venados derrotaron 5-4 a los Tigres de Aragua, monarcas del beisbol venezolano en la Final de la Serie, decidida con un cuadrangular de Jorge Vázquez cuando el duelo iba empatado 4-4.
Peña Nieto felicitó a los jugadores con quienes convivió en un acto privado en el que les reiteró su admiración por el buen rendimiento mostrado en la competencia internacional que reunió en Santo Domingo a los Campeones de República Dominicana, Cuba, Puerto Rico, Venezuela y México.
“Felicidades, aquí les aplaudimos. Sinceramente nos emociona porque México está a la cosecha de triunfos y hoy estamos trabajando para ello”, le comentó a los jugadores y al manejador Juan José Pacho.
Los peloteros le regalaron al mandatario un jersey del club, firmado por los integrantes y a cambio recibieron una invitación del jefe del Ejecutivo para recorrer la residencia de Los Pinos.

Publicidad