Equipos de NFL donarán dinero a México tras sismo

La Liga, Patriots, Raiders, Steelers y Cowboys darán en conjunto 250 mil dolares para ayudar a la reconstrucción de viviendas

La NFL y los Patriots, los Raiders y los Steelers van a contribuir conjuntamente con 200 mil dólares para ayudar en las labores de socorro por el sismo del mes pasado en la Ciudad de México.

Publicidad

El dinero será donado a la Fundación Banorte, que aportará la misma suma, anunció el jueves la Liga de futbol americano.

Los fondos serán utilizados para reconstruir viviendas dañadas por el terremoto en la capital mexicana y sus alrededores.

Los Cowboys donaron 50 mil dólares a las tareas del Ejército de Salvación en la Ciudad de México para asistir con servicios de crisis para víctimas y socorristas. El Ejército de Salvación proveerá agua, comida, albergue y atención emocional a aquellos afectados directamente por el desastre, anunció la Liga.

Decenas de miles de casas y apartamentos fueron destruidos y tendrán que ser reconstruidos debido al terremoto de magnitud 7,1 del 19 de septiembre, que mató a 369 personas, y uno previo, más intenso, que acudió el sur de México el 7 de septiembre con una magnitud de 8.1.

Los Raiders jugarán con los Patriots en el Estadio Azteca el 19 de noviembre.

 

Tom Brady quiere traer alegría a México tras el sismo

Tom Brady tiene un amor especial por México y espera regalarles una alegría el próximo 19 de noviembre, cuando se enfrente a los Raiders de Oakland.

El jugador se encontraba en una rueda de prensa y la conductora de TV Azteca, Inés Sainz, le preguntó sobre el juego de México y contestó que estaba emocionado y con ganas de brindarse a sus fanáticos.

«Nunca he estado en la Ciudad de México por lo que estoy muy emocionado. Espero que podamos ir y jugar realmente bien».

“Obviamente que al pasar por un evento tan trágico, espero que la ciudad realmente se recupere y sé que así será. Espero que podamos llevar allá un poco de alegría”, respondió a la pregunta que le hizo la guapa Inés Sainz.

Los Patriots y los Raiders no están cumpliendo las expectativas que se trazaron sobre ellos al inicio de la temporada y el juego de México podría ser vital para sus aspiraciones a la postemporada.