Es hora de unir esfuerzos entre ganadores y perdedores: Diócesis de Tepic

Los candidatos y partidos ganadores como perdedores deberán demostrar que realmente querían trabajar a favor de la entidad

Ya pasada la euforia electoral, ahora los candidatos y partidos tanto ganadores como perdedores deberán de unir esfuerzos por el bien del Estado y demostrar que realmente querían trabajar a favor de la entidad, señaló el vocero de la Diócesis de Tepic, el padre Rafael Rentería.

publicidad
Publicidad

“Fue un proceso electoral en donde estamos comprobando que los ciudadanos cuando quieren comprometerse, se comprometen, es el momento en el que todos los que lucharon por proponernos las grandes soluciones, es momento de que se pongan a trabajar todos hayan ganado o no”, señaló el prelado.

Tras lo cual manifestó que es el tiempo en el que todos deberán demostrar su compromiso con el  estado y no velar sólo por sus intereses personales.

“El argumento es que amaban a la ciudad y sus habitantes, por eso es momento de que nos juntemos y no ver lo que normalmente sucede después de cada contienda es que termina y los que no se vieron favorecidos con el voto se esconden, se cambian de partido a otro y no se ve un compromiso efectivo y se les ven sus deseos de servir hasta la siguiente contienda”.

Indicó que a partir de este lunes lo que importa es la unión y el trabajo en beneficio de los ciudadanos porque quien va a gobernarlos los necesita y van a exigir que se cumplan las promesas hechas durante las campañas, espera un gobierno con justicia en benéfico de todas las personas, especialmente de los pobres, migrantes, ancianos, solucionar el desabasto de medicinas entre otros problemas y la alternancia ayuda de mucho.

Finalmente dijo la jornada electoral la percibió con tranquilidad, con algunas incidencias en ciertas zonas del estado, especialmente en el municipio de Bahía de Banderas, situación que la autoridad debe de explicar sobre el retén que se instaló y generó caso vehicular.

Publicidad