Funcionario de casilla se ‘come’ números durante conteo de votos

Su estilo, un tanto despreocupado de sumar votos a favor del Partido Revolucionario Institucional (PRI) provocó que usuarios de las redes sociales lo acusaran de “fraude”

Un funcionario de casilla mostró una ‘nueva’ y singular manera de contar durante los comicios de ayer en el Estado de México.

publicidad
Publicidad

Su estilo, un tanto despreocupado, de sumar votos a favor del Partido Revolucionario Institucional (PRI) provocó que usuarios de las redes sociales lo acusaran de “fraude”.

Las manos del hombre, como se puede ver en el video, parecen corretear a su voz, la cual se apresuró y hasta se ‘comió’ números.

El sujeto contó “49, 50, 52…”. Pero otra persona que se encontraba en el lugar notó lo que ocurría y lo corrigió: “51, 52…”.

Quienes han visto el video mostraron molestia ante las escenas, pues aseguran que así se actuó durante todo el proceso electoral en el Edomex, y los otros estados que tuvieron comicios ayer.

El video se ve editado, pero hay que decir que las palabras de la mujer que corrigió al funcionario evidenciaron su manera de actuar.

Publicidad