Es la hora del deporte: Cota

Cientos de nayaritas se activaron en el paseo ciclista y megaclase de zumba

Le llegó la hora al deporte de Nayarit, que se vayan acostumbrando todos a estas actividades expreso, Manuel Cota Jiménez, precandidato del PRI al Gobierno de Nayarit.

publicidad
Publicidad

Al dar un mensaje a los participantes de La Rodada por Nayarit misma que se desarrolló por las principales avenidas con cientos de ciclistas y que fue organizada por el tricolor, concuyendo en la sede estatal del PRI.

Ahí Manuel Cota anunció una rodada de Tepic a San Blas el próximo martes 21 de marzo por el inicio de la Primavera y para estrenar la nueva y moderna autopista que conduce al histórico puerto.

Primero en el paseo de la Loma en su explanada principal, se inició con la activación física con una megazumba participando cientos de damas de todas las edades.

Ahí Christian Cota Vélez se sumó entre las demás a realizar los ejercicios encabezados por expertos en este arte. Después se arrancó con la Rodada por Nayarit con cientos de ciclistas integrados por las familias tepicenses.

Como dos jóvenes mas hicieron la ruta en bici, Manuel y Fredy Cota Vélez. La tarde noche culminó con un concierto de Rock del Grupo Drum que cantó Somos la Fortaleza de Nayarit y se demostro con hechos.

En el evento asistieron también atletas y ex atletas que han representado a Nayarit en eventos nacionales e internacionales, como Israel Carrillo quien participó en el Campeonato Panamericano de Karate logrando primeros lugares para el país.

 

Publicidad