¡Es oficial! ‘Prison Break’ regresa a la televisión

Dana Walden y Gary Newman, directores de Fox Television Group, dieron a conocer la buena noticia durante un gran evento de la cadena. Los nuevos episodios incluirán la participación de los protagonistas de la emisión original, Wentworth Miller y Dominic Purcell, así como parte del resto del elenco.

Walden acudirá a Netflix para hacer que este proyecto suceda. “Prison Break tendrá la oportunidad de ser visto por un público completamente nuevo, además es uno de los programas más vistos en esa plataforma. La gente aún está interesada en estos personajes”, finalizó.

Publicidad

Además, el creador del programa, Paul Scheuring, está escribiendo ahora el guión, cuya historia se transportará a algunos años después del final de la serie. También abordará cuestiones que se establecieron a lo largo de la ficción que se transmitió de 2005 a 2009.

La nueva temporada de Prison Break contará con 10 episodios que se estrenarán en 2016 y, mientras esperamos el regreso de la emisión, podemos ver a Miller y Purcell en el Universo de DC Cómics como ‘Captain Cold’ y ‘Heat Wave’ en The Flash y Legends of Tomorrow.