“El puente de la montaña rusa” | Enfoque Viral

“EL PUENTE DE LA MONTAÑA RUSA”, seguramente habíamos visto antes puentes verdaderamente aterradores, pero nada llegaba al nivel del Eshima Ohashi en Japón.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Publicidad

Más noticias

Desaparece joven rusa en Celaya

Personal de Protección Civil, con apoyo de elementos de Seguridad Pública, buscan a una joven de origen ruso, reportada como desaparecida desde el miércoles por la noche en las inmediaciones de la comunidad de Los Huesos, al sur de Celaya.

Desde que salió de su domicilio, ayer por la tarde, no se sabe nada de Regina Popova. La mujer de 22 años de edad sostuvo una discusión con su pareja, con la cual vivía desde hace un mes; sin embargo tras ver que no regresaba, reportó su desaparición, misma que quedó asentada en la carpeta de investigación 15356-2016.

Publicidad

Las autoridades implementaron un cerco para tratar de localizar a la mujer, por lo que la búsqueda se extendió a la serranía, comunidades cercanas, centros de salud y plazas públicas.

Azota contra el suelo y se rompe la nariz en plena transmisión en vivo

Una energética rusa trató de impresionar con su split, y vaya que lo hizo… le falló el cálculo y terminó azotando su rostro al suelo y rompiéndose la nariz. ¡Auch!

Cuando logras entrar a un concurso de talentos lo único en tu mente es: “voy a dar lo mejor de mí”, el mensaje rápidamente viaja por tu cuerpo y se transmite, o debería, pues resulta que el resultado no siempre es el deseado.

Publicidad

Entregarlo todo como si fuera la última vez es demasiado arriesgado, sobre todo cuando no eres de las personas que trabajan mejor bajo presión, demasiados nervios terminan por arruinar todo.

El vivo ejemplo es Ekaterina Kondrashina, una bailarina cuya intención fue dar la mejor impresión a los jueces de un concurso de talentos que era transmitido en vivo.

La energética rusa trató de impresionar con su split, y vaya que lo hizo… le falló el cálculo y terminó azotando su rostro al suelo y rompiéndose la nariz. ¡Auch!