Escándalo de Lady Gaga y Matt Bomer, ¡aparecen desnudos y en plena fiesta sexual!

La noche del pasado jueves 8 de octubre se estrenó la nueva temporada de la serie ‘American Horror Story’, misma que se esperaba con grandes expectativas por el nuevo elenco que se sumaría al proyecto; pero lo que no se esperaron fue la escena más ‘picante’ que protagonizó la mismísima Lady Gaga, de 29 años, y Matt Bomer, de 37.

Y es que además de todo el ‘horror’ que estaban por presenciar, el primer capítulo de ‘American Horror History: Hotel’ fue de los más polémicos por la orgía que la intérprete de ‘Poker Face’ y el actor mostraron en pantalla.

Publicidad

Sus cuerpos desnudos y saciando sus bajas pasiones con otra pareja fue lo que acaparó las miradas y llevó a esta escena de la quinta temporada a ser tendencia mundial.

Unos comentaban sobre lo bien que lucían, pues muy pocas veces han dejado ver más de la cuenta, pero otros rechazaron por completo la secuencia que incluyó asesinato y un baño de sangre que les causaba placer.

No obstante, cuidaron que tanto a Gaga como a Bomer no se les vieran sus órganos sexuales. El sexy actor declaró a un medio de comunicación que para tapar sus encantos utilizaron un calcetín; asimismo bromeó con respecto a su participación en la serie y en su actuación en ‘Magic Mike XXX’:

“Creo que verás más de mí en el primer episodio de Hotel, que lo que verás en las dos películas de Magic Mike’”, afirmó Matt. Si así arrancó la serie, ¿cuál será su escena más fuerte?