Escasa participación en ­­­ Voleibol de Playa

Solo tres municipios en la rama Varonil buscaron el boleto a la Etapa Regional

Al realizarse la Etapa Estatal de Olimpiada en la disciplina de Voleibol de Playa, únicamente los municipios de Ruiz, Santiago Ixcuintla y Tepic se presentaron para jugarse el pase a la siguiente fase.

publicidad
Publicidad

En la rama Femenil, únicamente Tepic se presentó en las tres categorías. Lo que tuvieron que jugar entre ellas. En la categoría Juvenil Menor el equipo está conformado por Olga Velasco y Salma Inda, quienes serán dirigidas por Moisés García.

En la Juvenil Mayor las atletas son Edith Lara y Melissa Alarcón, entrenadas por Arturo Lara y en la Juvenil Superior las medallistas del año pasado, Itzel Valencia y Paulina Inda, dirigidas por Juan Rodríguez.

Mientras que en la rama Varonil, solamente la pareja conformada por Luis Romero y Gerardo Rodríguez en la Juvenil Superior ya tienen el boleto a la fase Regional.

Mientras que Oswaldo González y Elvis Pérez entrenadores en las categorías juveniles Menor y Mayor tendrán que definir sus duplas a la brevedad para iniciar su trabajo rumbo a la fase Regional a celebrarse el mes de marzo en la capital colimense.

Publicidad