Esperando el respaldo

Mucha gente dice que sí pero no se ve por dónde

En espera del apoyo de las autoridades estatales para que se les permita entrenar en el Estadio de Santa Teresita.

publicidad
Publicidad

“Sabemos que por el momento las instalaciones están ocupadas. Lo entendemos, nosotros no pedimos estar en esos lugares, queremos hacer uso de la pista porque ya inició la temporada y muchos de los muchachos viven por esta zona. En este momento se están trasladando hasta la Universidad y esto es un problema porque algunos de la escuela se pasan al entrenamiento y ya no alcanzan a comer”, comentó la señora Andrea González, madre de familia.

El Atletismo de Nayarit ha sido la disciplina deportiva que más medallas ha obtenido en eventos nacionales e internacionales en los últimos 8 años. En sus filas han surgido elementos que han representado a México en eventos Centroamericanos, Panamericanos e incluso Mundiales.

De los elementos que más éxito han tenido es la martillera Aline Huerta quien ganó oro en el Centroamericano y del Caribe del 2007 celebrado en Jamaica. En el 2008 en el Centroamericano Juvenil fue un evento histórico al haber sido convocados Yara Ibarra, Giovanni Hernández, Mariela Real y Carlos Casillas.

La más reciente medallista fue Zaira Zavala quien ganó medalla de plata en el Centroamericano Juvenil realizado en la ciudad de Morelia en el mes de julio pasado.

Publicidad