Así debe de ser, dicen

Con todo se juego en el balompie llanero

Es digno de admiración, de reconocimiento aquellos jugadores que a pesar de la edad, más de 60 años, siguen jugando al fútbol, y lo siguen haciendo con esa voluntad de cuando eran infantiles o juveniles, este defensa central es uno de ellos.

publicidad
Publicidad

“Así es Mario, un año más y en este equipo, Mololoa, pero todavía con las ganas de seguir jugando, hay que hacerlo mientras se pueda, hay que cuidarse mucho para poder seguir en las canchas, practicando este deporte”.

Un poco de historia: “Son ya 50 años jugando, recuerdo algunos equipos en los que jugué, “Comercio”, aquel equipo que se llamó “Querétaro”, “Finanzas”, varios, en Mololoa tenemos desde el año 92 a la fecha”.

Ya no quedan muchos de la edad, dice: “La verdad es que ya son menos las personas de esta edad que puedan jugar, es por eso que ya son menos los equipos que pueden seguir en la competencia”.

Siempre en la zona defensiva: “Siempre he jugado como defensa, y mientras tengamos fuerzas y Dios nos lo permita seguiremos jugando, Mario, muchas gracias”.

Publicidad