Esposa de Channing Tatum da un beso a Mila Kunis

Todos nos preguntábamos como le había Jenna Dewan Tatum para permitir que su marido besara o hiciera escenas candentes en la pantalla grande, la respuesta ahora es clara, ¡ella también puede hacerlo!, y con la sexy Mila Kunis.

En El Destino de Júpiter, que se estrena este jueves 5 de febrero, Channing Tatum es pareja sentimental de Mila Kunis, pero su esposa no duda en hablar sobre los labios de la actriz.

publicidad
Publicidad

“Realmente disfruté besar a Mila Kunis. Me gustaría besarla mucho más”, declaró Jenna a su paso por la alfombra roja de El Destino de Júpiter que se realizara en Estados Unidos esta semana.

Lo que no saben, es que todo se trató de una broma que la esposa de Channing Tatum hizo a los reporteros que le preguntaban constantemente sobre la escena íntima entre su pareja y Kunis.

De lo que sí quiso hablar Dewan Tatum, sin tonos sarcásticos ni bromas, fue de las orejas falsas que Channing usó para El Destino de Júpiter.

“Se olvidaba de quitárselas y era como: ‘Oh, querido, tus orejas, debemos quitarlas’. Fue divertido”, explicó Jenna, mientras que Channing dijo: “Estoy seguro de que fue extraño para ella. (Pero aún así) las tenemos. Todas ellas”.

Publicidad