Parece que los militares de los Estados Unidos, se han apiadado de nosotros y buscan desarrollar químicos que no sean de destrucción masiva. Es por ello que han desarrollado una bomba que vuelve a las tropas enemigas homosexuales.
Aún quedan puntos experimentales que no han sido testeados en el campo de batalla. No queda claro que sucedería si las fuerzas enemigas se encuentran con las propias. El resultado podría ser una orgía que ni el Marqués de Sade hubiese soñado.
La investigación y puesta a punto de la bomba (parece que los científicos la probaron entre ellos) tuvo un costo de 7.5 millones de dólares.
El nombre del proyecto, es por si llamativo, “Productos químicos para el hostigamiento, irritación e identificación de los malos” partió de una base aérea en Ohio e incluye también la posibilidad de rociar a los enemigos con una sustancia que provoque halitosis “grave y continuada” o mal olor, para hacerlos “fácilmente identificables”. La combinación de ambas bombas podría ocasionar la ira de los soldados afectados.
PIE DE FOTO
Libera un producto químico que hace que las tropas enemigas quieran hacer el amor (entre ellos), y no la guerra.