Estan entre los mejores del país

Los nayaritas Juan Virgen, Elvis Pérez y Edwin Valencia están en el topten del Tour Mexicano de Voleibol de Playa

Cuando falta una fecha para terminar el Tour Mexicano de Voleibol de Playa, tres jugadores nayaritas se ubican en el topten nacional.
Juan Ramón Virgen Pulido encabeza la lista de los primeros diez del país con 10,400 puntos, esto tras haber ganado 4 fechas del Tour Nacional, más 4,400 puntos obtenidos en el Tour Mundial en la presente campaña.
Empatados con 6,200 unidades, se encuentra Juan Elvis Pérez González y Edwin Valencia Joya.
“Estamos contentos por la temporada que hemos tenido, aunque nos hubiera gustado haber estado en las nueve que conformaron esta temporada. Vamos a seguir trabajando y buscando patrocinios para que el año que viene buscar estar en todas”, comentó Valencia Joya que haciendo pareja con Pérez González participaron en 5 fechas con tres semifinales y dos terceros lugares.
En el segundo lugar nacional está el sinaloense Lombardo Ontiveros Gómez con 8,900 puntos. Le sigue Josué Gaxiola y Luis Rubio con 8,400 unidades. Después está Valdemar Valdez con 7,600. Mientras que en quinto lugar se ubica el distritense Juan Revuelta con cinco fechas disputadas y 4 ganadas con 7,300 unidades. El colimense Aldo Miramontes tiene 6,400 puntos.
Con 6,200 unidades está UIises Ontiveros Gómez. Mientras que Ricardo Galindo está con 5,800 puntos.
Cabe señalar que de este Tour Nacional se estará buscando la pareja 2 de México, en caso de que los aztecas tengan que ir al Preolímpico. La pareja 1 está compuesta por el nayarita.

publicidad
Publicidad
Publicidad