Este 1 de julio los ciudadanos obtendremos el triunfo: Ivideliza Reyes

Tengo vocación y me gusta realmente servir, pero sobre todo luchar, tengo verdadero valor para defender a Nayarit, dijo la candidata a diputada federal

A una semana de la elección y habiendo recorrido el 95%  del territorio del municipio Tepic, la candidata a la diputación federal por Tepic, Ivideliza Reyes Hernández, finalizó sus actividades territoriales con dos caminatas por la colonia Emilio M. González y la localidad de San Cayetano.

publicidad
Publicidad

Con un gran recibimiento por parte de los vecinos y cobijada por una estructura fuerte de ciudadanos, Ivideliza está preparada para el primero de julio, donde los ciudadanos le darán el voto de confianza al demostrar que es la mejor opción para el distrito dos de Nayarit.

“Voy a darles resultados, los representaré dignamente, voy a cumplir sus expectativas”, expresó Reyes Hernández.

“Voy a demostrar que Nayarit puede ser mejor; porque tengo vocación y me gusta realmente servir, pero sobre todo luchar, tengo verdadero valor para defender a Nayarit”, se comprometió la candidata.

“Tengo una carrera política limpia y propia donde me he desempeñado con honestidad y eso es lo que me distingue en este medio”, aseguró.

Durante este mismo día y a tan solo dos días de culminar las campañas políticas, Ivideliza Reyes recibió la visita del Mtro. Tonatiuh Bravo Padilla, exrector de la UDG y actual candidato a diputado federal por Movimiento Ciudadano, quien vino a reafirmar que se ocupan personas como ella que estén alzando la voz desde el Congreso de la Unión, que lleven las verdaderas causas de los ciudadanos.

Publicidad