Este domingo demostraremos la fuerza de nuestro partido: Gianni

El candidato del PRI se dijo convencido de la fortaleza de su partido, haciendo un llamado a la base priista de su distrito

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado federal por el distrito II Gianni Ramírez, se reunió esta semana con la estructura priista de Tepic para dar un mensaje previo al cierre de las campañas que llegaran a su fin este miércoles 3 de junio.

publicidad
Publicidad

Durante el encuentro, el candidato se dijo convencido de la fortaleza de su partido, haciendo un llamado a la base priista de su distrito, destacando la unidad y el trabajo que ha prevalecido a los largo de 60 días de campaña.

“El próximo domingo 7 de junio, demostraremos la unidad y fortaleza de un partido que transforma con trabajo, un partido que ha sido el constructor de las instituciones públicas de México. Honraremos la confianza de los tepicenses construyendo las soluciones que requieren las familias nayaritas” aseguró.

A lo largo de la contienda, Gianni Ramírez ha sido factor de unión entre los diferentes sectores económicos y sociales, quienes avalaron las propuestas del PRI a través de su candidato.

Miles de trabajadores de la Federación de Trabajadores de México (CTM), la Confederación Nacional Campesina (CNC), Organizaciones de Transportistas, Trabajadores del Sector Salud, Sindicatos Locales y Nacionales, Líderes Sociales y Naturales, así como la sociedad en general, quienes se han sumado al proyecto de Gianni Ramírez.

“La participación de todos los sectores ha sido fundamental en nuestro proyecto de unidad, el magisterio se ha sumado en nuestro esfuerzo por construir soluciones, un gremio importante a quien daremos todo nuestro apoyo desde el congreso de la unión para respaldar a los hombres y mujeres docentes que trabajan fuertemente por la educación de nuestros hijos”, dijo.

El candidato añadió que “con humildad hemos recorrido, cada barrio, cada colonia y ejido pidiendo la confianza de los tepicenses para seguir trabajando para construir las bases de un Tepic competitivo y de oportunidades, hemos realizado una campaña de propuestas y trabajo” Y agregó “Tepic, ya decidió, sin duda cristalizaremos este proyecto construido de la mano con la ciudadanía este  domingo 7 de junio”, finalizó.

Publicidad