“Esto empezó como un Hobbie”

Dijo Luis González Miramontes, secretario del comité organizador de la “Cuarta Copa Charra Nayarit 2016”

Un evento del deporte nacional por excelencia, podremos disfrutarlo en el Lienzo Charro “El Dorado” del 23 al 27 de noviembre.

publicidad
Publicidad

En rueda de prensa así lo expresaron, al hacer uso del micrófono, Luís González, hombre que ha trabajado arduamente en el fomento de este deporte nos dijo que:

“Todo empezó como hobbie, luego, a través del tiempo, se ha ido adentrando tanto en la charrería que en la actualidad no descansa tratando de mejorar los diversos aspectos en este rubro”, dijo.

Sobre todo que quiere que esto sea mejor cada vez y que haya crecimiento, junto con él en ese evento informativo estuvieron Raúl Díaz Hernández, coordinador general, Carlos Sánchez Mariscal, coordinador de prensa, el locutor Juan Carlos Cuevas, además de Andrés Eduardo “Nito” Aceves, capitán del equipo “Rancho Las Cuatas”.

Luís dio la bienvenida a los medios de información, dijo que este evento será en el Lienzo Charro “El Dorado” que puede albergar a 3,000 gentes y que además, está totalmente techado, agregó la presencia de los mejores equipos en esta Cuarta Copa Charra, y mejor ganado.

Realmente, dijo, “los precios son simbólicos”, dada la calidad del evento en donde el sábado, día importante para la definición de los finalistas, habrá música de banda, mariachi y la actuación de El Chapo, cantante, además de espectáculo ecuestre”.

Anunció la competencia de los mejores 5 equipos del país, una bolsa importante de 600 mil pesos, competencia que pondrá muy en alto el nombre de Nayarit, y pedirá el congreso nacional charro para el año 2018.

Publicidad