“Estoy preparado para jugar en el Real Madrid”: Marco Fabián

El delantero mexicano apunta a lo más alto, y espera emigrar cuanto antes al Viejo Continente

Marco Fabián se convirtió en el héroe de Chivas en los Cuartos de Final, al marcar un triplete sobre el Atlas, que puso al Rebaño en la antesala de la lucha por el título de Liga, situación que tiene al mexicano convencido que puede dar el salto europeo y llegar a la élite, a un equipo como el Real Madrid.

Publicidad

“Por supuesto, lo estaría (preparado para jugar en el Real Madrid), en este deporte siempre tienes que pensar en lo más alto y estar preparado para todo”, manifestó el atacante mexicano, que se centra en llevar a Chivas al título, para después ir a Europa.

“Ahora pienso solo en el presente. Claro que quiero irme a Europa, hay gente trabajando en ello, pero yo ahora tengo que concentrarme en el juego”, reveló en entrevista con Marca.

Real Madrid ahora mismo cuenta con un jugador mexicano; Javier Hernández, mismo al que Fabián sigue en cada juego, y apoya por su gran amistad.

“Hablo con él casi todos los días. Siempre estoy ahí apoyándolo, regañándolo, riéndonos. Fue una gran felicidad su gol en Champions, lo sentí como si lo hubiera metido yo.

“Está disfrutando de todo, sabe que está en uno de los mejores equipos del mundo. Está feliz. Ojalá salgan muchos más jugadores que demuestren la calidad del futbol mexicano”, señaló.

Sobre el intenso verano que vivirá la Selección Mexicana, Fabián está feliz por acudir a Copa América, y confía en poder sacar un buen resultado.

“Las dos competiciones tienen su mérito, pero si me das a elegir quería jugar Copa América, porque nunca la he jugado, es uno de los Torneos que me faltan junto con la Copa Confederaciones.

“Es un equipo formado por jugadores de calidad, queremos hacer historia y tenemos equipo para competir”, puntualizó.