Eugenio Derbez recibirá su estrella en Hollywood

El actor mexicano Eugenio Derbez será el próximo latino en recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la cual será develada la próxima semana.

Estoy feliz y emocionado con esa estrella, en donde sin duda estarán acompañandome mi familia, mis hijos, mi esposa y mis amigos cercanos”, indicó Derbez en declaraciones a Notimex.

Publicidad

El actor, director y productor mexicano reconoció que la noticia de que tendría su estrella la conoció de una manera singular, cuando estaba viajando el año pasado con su familia para instalarse en Los Ángeles, California, como su residencia.

Cuando encendí el celular después de aterrizar recibí esa noticia que nos emocionó y yo lo sentí como una señal y como una bienvenida a este país”, agregó.

Derbez y el productor Vini Di Bona fueron este jueves invitados especiales para develar la figura de cera de la actriz Kate Winslet –quien no estuvo presente- para el Museo de Cera de Hollywood Madame Tussauds, en un evento celebrado en el Palacio Chino.

El actor se dio a conocer en Hollywood, luego de que su primera película como director de “Instructions Not Include” (No se aceptan devoluciones) se ubicara como la cinta mexicana más taquillera en Estados Unidos.

La estrella le será entregada muy cerca del estreno de su más reciente película “Miracles from heaven” (Milagros del cielo), donde actúa como un médico especialista.

Derbez compartió que a finales de abril próximo empezará a filmar lo que será su nueva cinta, en la que participará como protagónico y como productor. “No estaré como director, pero en la que sigue sí seré director”, anticipó.

Sobre los mexicanos que estarán en la 88 Entrega de los Premios Oscar de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas (AMPAS), el próximo domingo, dio por descontado que Alejandro González Iñárritu (director), Emanuel Lubezki (fotografía) y Martin Hernández (sonido) se llevarán el galardón.

Derbez manifestó que este es un excelente momento para los mexicanos en Hollywood. “Y más ahora que se está criticando de falta de diversidad. Considero que al contrario, las oportunidades se están dando para los que trabajan duro”.

Más noticias

Sony se lleva al “Chapo” Guzmán a Hollywood

Los estudios de cine preparan una película sobre el narcotraficante mexicano sobre su última persecución y captura, en la lista de candidatos a directores destaca el realizador de ‘The Rock’, Michael Bay

El estudio cinematográfico Sony prepara una película sobre el narcotraficante mexicano Joaquín El Chapo Guzmán, informaron este miércoles los medios especializados Deadline y The Hollywood Reporter.

Publicidad

La compañía contará con los derechos de Hunting El Chapo: The Thrilling Inside Story Of The American Lawman Who Captures The World’s Most-Wanted Drug Lord, un libro firmado por Cole Merrell y Douglas Century que se editará en octubre, y que relatará la persecución y captura del criminal.

Sony tiene pendiente de decidir quién será el director de esta cinta, pero el realizador Michael Bay (The Rock, 1996) figura en la lista de candidatos.

Joaquín El Chapo Guzmán, que se declaró inocente de todos los cargos, fue extraditado desde México a Estados Unidos para ser juzgado en la corte del distrito este de Nueva York el pasado 19 de enero, pocas horas antes de que el entonces presidente, Barack Obama, cediera al poder a Donald Trump.

El que fuera enemigo público número uno para Estados Unidos tras la muerte de Osama bin Laden podría enfrentarse a una condena de cadena perpetúa si el juez de Nueva York lo considera culpable de diecisiete delitos, entre los que destaca narcotráfico y lavado de dinero.

La película de Sony competirá con otro proyecto cinematográfico de Hollywood relacionado con El Chapo, en este caso a cargo de los estudios Fox.

Se trata de la adaptación de The Cartel, la novela de Don Winslow, que tiene paralelismos con la figura del narcotraficante mexicano y cuya versión para la gran pantalla será dirigida por el británico Ridley Scott.

Adam Levine recibirá estrella en Paseo de la fama de Hollywood

Adam Levine se unirá a la lista de famosos que tienen su nombre en el Paseo de la fama de Hollywood.

Según la publicación LA Times, el vocalista de Maroon 5 obtendrá su propia estrella el próximo 10 de febrero en una ceremonia donde será reconocido por su trayectoria musical.

Publicidad

El sexy cantante tendrá la placa número 2,601, la cual será revelada por Blake Shelton, su compañero y juez de The Voice y el músico Sammy Hagar.

Adam Levine saltó a la fama con su banda Maroon 5, con la que ha sido acreedor a varios premios Grammy gracias a éxitos como “This Love”, “She Will Be Loved”, “Moves Like Jagger”, “Sugar” y muchos más.

Además de hacer música, Adam ha sido una figura importante para The Voice, programa del que forma parte desde el 2011.

Según la productora del Paseo de la Fama Ana Martinez “los fans de Adam Levine han esperado pacientemente por este día. Fans de todo el mundo han estado preguntando cuando”, agregando que “ahora es el momento e invitamos a todos los fans de Adam a acompañarnos”.

Otra vez Chris Evans es el actor más rentable de Hollywood

El actor estadunidense Chris Evans, conocido en el universo de superhéroes por caracterizar al Capitán América, por segundo año consecutivo lideró el conteo mixto de la revista Forbes de los actores más rentables de Hollywood.

Durante este años, el histrión de 35 años estrenó Capitán América: Civil War, el cierre de la trilogía iniciada con El Primer Vengador (2011) y que siguió con El Soldado del Invierno (2014), acumulando un total de 2 mil 238 millones de dólares a escala mundial.

Publicidad

La tercera entrega del superhéroe de Marvel logró una taquilla global de mil 153 millones de billetes verdes durante este año.

En segundo lugar quedó el actor Chris Pratt, gracias a sus cintas Jurassic World y Guardianes de la Galaxia; en tercero, la actriz neoyorquina Scarlett Johansson, seguida por Mila Kunis y Vin Diesel, en el cuarto y quinto puesto, respectivamente.

Los cinco puestos siguientes dentro del Top 10 correspondieron a Jennifer Aniston, Ben Affleck, Robert Downey Jr., Matt Damon y Jennifer Lawrence.

El ranking anual se basó en las últimas tres películas estrenadas hasta antes de junio de este año, y ver qué actores generan un mayor retorno económico respecto a la taquilla y el presupuesto inicial del proyecto; pero no se consideraron cintas pequeñas, con menos de 2 mil salas de exhibición, ni aquellas de animación donde el actor haya puesto su voz.

El listado aparece una semana después del ranking de los actores menos rentables de la industria, donde Johnny Depp lideró por segundo año consecutivo.

Mila Kunis denuncia sexismo en Hollywood en carta pública

La actriz Mila Kunis denuncia el sexismo en Hollywood a través de una carta pública en la que detalló algunas actitudes machistas que ha sufrido a lo largo de su carrera cinematográfica.

La intérprete de Black Swan o Ted denunció que, en una ocasión, un productor la amenazó con que no “volvería a trabajar” en Hollywood si no aparecía “semidesnuda” en la portada de una revista para hombres para promocionar una película.

Publicidad

Estaba lívida, me sentí objetivizada y por primera vez en mi carrera dije ‘no’. ¿Y adivinen qué? El mundo no se acabó. El filme hizo un montón de dinero y volví a trabajar en esta ciudad de nuevo, de nuevo y de nuevo”, explicó Kunis en un escrito publicado en A Plus, un medio de comunicación fundado por su marido Ashton Kutcher.

La actriz añadió que, a lo largo de su trayectoria profesional, ha vivido momentos en los que fue “insultada, marginada, pagada de menos, creativamente ignorada y subestimada” solo por el hecho de ser mujer.

Kunis dio otro ejemplo para sostener su tesis. Explicó que fue víctima de una “microagresión” por parte de un “influyente productor” que la menospreció en una cadena de correos tras fundar una compañía de producción con otras mujeres.

Y Mila es una mega estrella. ¡Una de las más grandes actrices en Hollywood y próximamente la mujer de Ahston (Kutcher) y mamá de un bebé!”, escribió ese productor de acuerdo con Kunis.

Redujo mi valor a nada más que mi relación con un hombre exitoso y mi capacidad para tener niños. Ignoró significantes contribuciones creativas y logísticas que hice (y las de mi equipo”, criticó la actriz.

Según Kunis, puede parecer que solo se trató de un “pequeño comentario”, pero contrapuso que opiniones de ese estilo son “microagresiones que devalúan las contribuciones de mujeres trabajadoras y valiosas”.

La actriz terminó su escrito asegurando que, a partir de ahora, cuando se tope con opiniones machistas “sutiles o manifiestas”, las enfrentará “frontalmente”.

Trabajaré de nuevo en Hollywood pero no trabajaré contigo”, concluyó Kunis en alusión a la amenaza del productor con la que empezó su texto.

Ella es la actriz mejor pagada de Hollywood

Hace un par de semanas, la revista Forbes reveló que Dwayne Johnson es el actor mejor pagado de este año y ahora fue el turno de las mujeres.

Por segundo año consecutivo, Jennifer Lawrence es la actriz que obtuvo mayores ganancias en Hollywood en un periodo que comprende entre junio de 2015 a junio de 2016.

Publicidad

La intérprete de 26 años consiguió un estimado de 46 millones de dólares y gran parte de esa cantidad fue gracias a la última película de Los Juegos del Hambre, de la cual también le correspondió un porcentaje de los 653 millones de dólares que recaudó en taquilla.

Por si fuera poco todo este dinero, Forbes sumó la cantidad que le fue pagada por su protagónico en Passengers, cinta en la que compartirá créditos con Chris Pratt y se estrena en diciembre de este año.

Pero, ¿qué otras actrices están en esta lista? Melissa McCarthy ocupa la segunda posición con 33 millones de dólares y Scarlett Johansson se encuentra en el tercer sitio con 25 millones.

William Levy filmará película con conocida actriz de Hollywood

William Levy sigue trabajando muy duro para seguir cumpliendo sus sueños de triunfar en Hollywood, por lo que el actor ha dado a conocer a través de sus redes sociales su nuevo proyecto al lado de una conocida actriz.

El intérprete detalló que está trabajando en una nueva cinta titulada Girl Trip, en la que compartirá créditos con Queen Latifah y Jada Pinkett Smith.

Publicidad

William publicó una fotografía en su cuenta en Instragram en la que aparece junto a la estrella de Hairspray, la cual acompañó del texto: “en el set con la hermosa @queenlatifah #girltripmovie #neworleans. ¡¡Los amo a todos!!”.

Esta película se suma a la lista de proyectos en los que ha aparecido Levy en Hollywood, ya que realizó su debut en 2014 con la cinta The Single Moms Club, además aparecerá muy pronto en Addicted y en la próxima entrega de Resident Evil, en la que compartirá créditos con Milla Jovovich, Ruby Rose y Ali Larter.

Selena tendrá figura de cera en Hollywood

La desaparecida “Reina del Tex-Mex”, Selena Quintanilla, tendrá una figura en el Museo Madame Tussauds de Hollywood para conmemorar el 21 aniversario de su quinto y último álbum, “Dreaming Of You”.

La figura de la superestrella texana será develada el 30 de agosto, anunció este lunes Colin Thomas, gerente general del museo en Los Ángeles, en un comunicado.

Publicidad

El museo creó la figura en colaboración con la familia Quintanilla en cada paso, desde seleccionar la pose más representativa de la estrella hasta su peinado, maquillaje y vestuario.

“A nombre de nuestra familia nos gustaría expresar nuestro enorme agradecimiento a Madame Tussauds por crear una figura de cera tan increíble de nuestra amada Selena”, dijo en la misiva Suzette Arriaga, hermana de la fallecida cantante.

La figura, con un valor aproximado de 350 mil dólares, recreará el estilo de Selena en un concierto realizado en el Coliseo Memorial de Corpus Christi, Texas, el 7 de febrero de 1993. El concierto fue grabado y publicado como el álbum “Selena Live!”, que ganó un Grammy al Mejor Álbum de Música Mexicano-Estadunidense en 1994.

Selena nació el 16 de abril de 1971 en Lake Jackson, Texas, de padres de origen mexicano. Comenzó su carrera cuando niña con la banda Los Dinos, en la que cantaba con sus hermanos A.B. Quintanilla y Suzette.

Había alcanzado la fama en Estados Unidos y México cuando fue asesinada por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar, el 31 de marzo de 1995. Saldívar continúa en prisión cumpliendo cadena perpetua.

Angélica María devela su estrella en Hollywood

Además de la develación de su placa en el Paseo de la Fama, autoridades de Los Ángeles declararon al 25 de mayo como el Día de Angélica María

La actriz y cantante mexicana Angélica María develó hoy su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, reconocimiento que dedicó a México, a Latinoamérica y a su familia.

Publicidad

“Se lo dedico a México porque fue el país que me hizo artista, que me vio crecer y que me convirtió en la ‘Novia de México’ y también a Latinoamérica y a todos aquellos países en donde me conocen”, añadió.

“Es medio raro, pero es la primera vez que me emociona y agradezco a que vengan a pisotear mi nombre”, expresó en tono juguetón la actriz, quien se convirtió este miércoles en la estrella número dos mil 582 en esta afamada acera.

“Muchos artistas hemos soñado tanto y en mi caso nunca pensé en que iba a tenerla, así que ahora es un sueño hecho realidad esta estrella que dedico a mi madre que fue mi guía y a mi familia que tanto me apoyó”, resalto.
“También se la dedico a mi hija Angélica Vale, que es mi compañera, mi amiga, mi motor y mi vida y quien además me dio dos hermosos nietos aquí presentes”, añadió la artista visiblemente emocionada.

Además de la develación de su estrella en el Paseo de la Fama, autoridades de Los Ángeles declararon al 25 de mayo como el Día de Angélica María.

En el evento, Angélica Vale leyó cartas de felicitación que le enviaron a su madre Emilio y Gloria Estefan, así como Ricky Martin, quien agradeció a Angélica María haberlo ayudado en los inicios de su carrera como actor.
También participó el actor mexicano Diego Boneta, quien se declaró amigo y admirador de Angélica María, a quien llamó “la nueva novia de Hollywood”.

A la ceremonia asistieron unos 200 admiradores y seguidores de la actriz, cantante y productora, además de que se presentó un mariachi que interpretó algunos de los éxitos de Angélica María.

La galardonada inició su carrera en la actuación a los cinco años y tres años más tarde ganó el premio Ariel de la Academia Mexicana del Cine por la cinta Mi Esposa y la Otra de 1952.

En su carrera, Angélica María ha filmado 61 películas de diversos géneros, como musicales, comedia, drama o cintas de suspenso, además de haber actuado en más de 25 telenovelas.

Elijah Wood asegura que hay una red de pedófilos en Hollywood

El actor elijah wood confirmó en entrevista que entre los intérpretes de hollywood hay una red de pedófilos

Elijah Wood, a quien conoces por la película El Señor de los Anillos, ha confiado en entrevista que en Hollywood existe una red de pedófilos que están “abusando sexualmente” de los niños de la industria.
El intérprete de 35 años contó a The Sunday Times que el abuso infantil seguramente “sigue ocurriendo”, y él no es el primero en decirlo, hace unos meses el ex niño actor Corey Feldman de The Goonies explicó que fue molestado en varias ocasiones cuando era un adolescente.

Publicidad

Wood, que actualmente promueve la cinta The Trust, también comentó que su madre fue la que lo protegió de cualquier tipo de violación cuando llegó a Hollywood a los 8 años, razón por la que no le ocurrió nada malo en lo personal.

“Cuando eres inocente tienes poco conocimiento del mundo y sólo quieres triunfar. La gente parásito te verá como una presa. Lo que me molesta es que las víctimas en estas situaciones no pueden hablar tan fuerte como los poderosos”, expresó.

Por otro lado, el medio platicó con la cofundadora de Bizparentz, una asociación que se dedica a investigar el abuso infantil, y aseguró que hay por lo menos 100 casos activos de pederastas en Hollywood.

Cuánto gana Leo DiCaprio y otras celebridades de Hollywood

Mientras la familia Kardashian hace alarde de su cuantiosa fortuna proveniente de sus característicos escándalos personales, existen otras celebridades que gracias al sudor de su frente y talento en el cine o en la industria musical, han forjado un gigantesco patrimonio.

Quizá se preguntarán cuánto gana cada uno de los famosos que ha destacado en el último año, y Parade se dio a la tarea de investigar el salario de personalidades, así que sin un orden específico, la lista de este año contó con la presencia de personalidades como Leonardo DiCaprio o Lady Gaga, por nombrar a algunos.

Publicidad

Por ejemplo, Leo DiCaprio, sólo por el hecho de haber protagonizado ‘The Revenant’, película con la que por fin y después de muchas nominaciones, logró ganar un Oscar al ‘Mejor Actor’, obtuvo un estimado de 29 millones de dólares mensuales (más de 513 millones de pesos).

Por su parte, Taylor Swift ganó 80 millones de dólares (mil 416 millones de pesos); Lady Gaga también se coló en la lista con una cantidad de 59 millones (poco más de mil millones de pesos).

El esposo de Beyoncé, Jay Z, se le acercó a Gaga con un aproximado de 56 millones de dólares (991 millones de pesos).

Personalidades de la pantalla chica como Judge Judy o Chef Gordon Ramsay, se embolsaron 47 y 60 millones de dólares  (831 millones 900 mil y mil 64 millones de pesos) respectivamente, uno por su programa que ha estado al aire durante 20 años y otro por sus numerosos reality shows.

Maná devela su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La banda integrada por Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros develó su estrella acompañada por el ícono de la guitarra Carlos Santana, la actriz América Ferrera y cientos de admiradores de todas las edades.

La estrella está en la cuadra 7000 del bulevar Hollywood frente a Live Nation, al lado de la de Juan Gabriel y a unos pasos de las de Pepe y Antonio Aguilar, Luis Miguel y Los Tigres del Norte.

Publicidad

“¡Hola raza, lo logramos!”, saludó Olvera a sus fans evidentemente emocionado al tomar la palabra durante la ceremonia organizada por la Cámara de Comercio de Hollywood, encargada de los honores.

El cantante agradeció a sus admiradores “de corazón” y recordó que la primera vez que vinieron a tocar a Los Ángeles hubo tan poca gente en su concierto que el mánager les pagó solo con cervezas.

“Con el tiempo, la comunidad latina en los Estados Unidos creció y también crecieron sus sueños y sus logros y también le sucedió a Maná. Empezaron a crecer nuestros sueños y en todos estos años hemos sentido un gran cariño inmenso por ustedes. Gracias por el cariño que nos han dado”, dijo Olvera.

Vallín, el guitarrista de la agrupación, dijo que la primera vez que visitó el Paseo sintió que estaba cerca de las celebridades honradas con estrellas. Por eso, agregó, “creo que ahora nos sentimos más cerca de ustedes que nunca”.

González, el baterista, expresó en inglés su agradecimiento por el público presente, en especial por un admirador que le mostró un tatuaje con el nombre de la banda en su espalda.

Calleros, el reservado bajista, también pronunció unas breves palabras.

Todos lucieron como lo que son: astros de rock. Tenían el pelo suelto, lentes de sol y estaban vestidos de negro o colores oscuros, excepto Vallín, quien llevó un saco formal azul, camisa blanca y corbatín rojo.

Formado en 1986 en Guadalajara, México, Maná ha vendido más de 40 millones de discos y ha sido reconocido con cuatro premios Grammy y ocho Latin Grammy. En Estados Unidos ha tenido nueve discos y 10 sencillos en el No. 1 de las listas de popularidad de la revista Billboard.

Hollywood se paraliza con la premier de ‘Star Wars’

Más de cinco mil invitados se dieron cita en Hollywood para ver la cinta Star Wars: El despertar de la fuerza y a los personajes de Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo reunidos por primera vez en la pantalla grande desde 1983 de El retorno del Jedi.

Además de estrellas como Harrison Ford, Daisy Ridley, Carrie Fisher, Geroge Lucas y J. J. Abrams, también desfilaron por la alfombra roja

Publicidad

Stormtroopers y androides, que cientos de fans –la mayoría disfrazados de algún personaje de la saga–, admiraron a lo largo de dos manzanas y media, previo al estreno del filme que a partir de mañana los cines del mundo comenzarán a proyectarla.

Hollywood Boulevard fue transformado en una larga alfombra roja temática que conducía al teatro Chino, donde un grupo de Soldados Imperiales como los de la saga de Star Wars marchaba al ritmo de la música de la película.

Decenas de seguidores acamparon por una semana antes frente a la entrada del teatro, donde la primera Guerra de las galaxias comenzó su viaje décadas atrás y que, junto a dos salas de cine vecinas, hospedó el gran evento.

Antes que las estrellas humanas llegaron el androide BB-8, así como C-3PO y R2-D2. Después aparecieron Anthony Daniels (C-3PO) y Peter Mayhew (Chewbacca), Gwendolyn Christie y Daisy Ridley, quien interpreta a Rey el relevo de la princesa Leia (Carrie Fisher).

En gradas establecidas en Hollywood Boulevard se veían algunos fans disfrazados de pilotos X-Wing, mientras que otros sostenían cascos parecidos a los usados ​​por los cazadores de recompensas en la película.

“La saga es muy familiar, habla de preservar a la comunidad y de ser persistente”, contó Lupita Nyong’o. La oscarizada actriz, quien  interpreta a Maz Kanata, un pequeño alien que se rumora podría ser un nuevo Maestro Jedi.

Prohibido ser bonita para ser niñera en Hollywood

Por el momento las celebrities no quieren chicas menores de 35 años para fungir como niñeras, esto luego del escándalo que tuvo como protagonistas a Ben Afleck y Christine Ouzonian, su niñera de 28 años, con la que según tuvo un romance.

Las chicas multitareas, bonitas, y jóvenes ya no entran en la lista de las cotizadas niñeras de Hollywood, ahora las quieren casi rozando los 40 años, poco atractivas, que sean invisibles antes las cámaras y que sepan hasta excel.

Publicidad

Los requisitos para encontrar trabajo en una gran mansión de Hollywood son:

Tener casi 40 años (Culpen a Christine Ouzonian). Desde que la prensa se quedó fascinada con la niñera de Ben Affleck y Jennifer Garner los clientes de agencias de niñeras llaman y dicen que no quieren a nadie por debajo de los 35 años.

Ser multitarea. En Los Ángeles a nadie le importa si acudieron a una escuela especial para niñeras. Sólo un multimillonario chino o un Saudí la contrataría lo pediría. Ahora lo que es importante es saber todo sobre la crianza, ser una jugadora de tenis profesional o una bailarina para aprovechar y practicar con los niños.

No tener problemas de género. Las niñeras que no utilizan los pronombres de género y apuestan por lo “agender” están en la lista. La celebrities buscan “niñeras” que dejen el niño vaya al colegio con el tutú de su hermana.

Dominar el excel. Gwyneth Paltrow aprovechan a sus asistentes personales para que cuiden a sus niños, así que dos por uno.

Ser invisible. Las niñeras de Angelina Jolie tienen instrucciones de no acercarse cuando aparezcan fotógrafos en un aeropuerto u otro lado, ella tiene que aparecer sola con sus hijos. Así da la impresión de que la estrella es capaz de hacerlo todo.

Asumir que no tendrás vida. Aspirantes, mejor saberlo de antemano. Tienen que abandonar un poco su vida y hacer lo necesario para que la vida de esa familia sí pueda llevarse a cabo.

Tachan la estrella de Donald Trump en Hollywood

La estrella del aspirante presidencial republicano Donald Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood fue marcada hoy por una enorme X de color amarillo, difundieron voceros de la Cámara de Comercio local.

La marca de la estrella, cuyos causantes no fueron identificados, cruzaba la estrella del excéntrico magnate y aspirante a obtener la nominación presidencial estadunidense por el Partido Republicano.

Publicidad

La estrella, que le fue entregada en enero de 2007, está ubicada en el 6801 del bulevard Hollywood. Los representantes de la Cámara de Comercio han prometido que será reparada a la brevedad posible.

Se indicó que se desconoce cómo y cuándo sufrió la agresión, pero se aclaró que será reparada sin mayores contratiempos.

Lamentamos que alguien haya dañado un hito histórico”, dijo en un comunicado el presidente de la Cámara de Comercio de Hollywood, Leron Gubler.

Las personas que tienen un desacuerdo con Donald Trump no lo deben llevar al Paseo de la Fama. La estrella será restaurada a su condición original tan pronto como sea posible”, prometió.

Trump no es la primera celebridad a la que han destrozado su estrella. En diciembre, la estrella del comediante Bill Cosby fue pintarrajeada con la palabra “violador”, escrita después que numerosas mujeres acusaron al comediante de asalto sexual.

Trump recibió su estrella por su exitosa serie de TV The Apprentice (El Aprendiz), en la cual trabajó por años para la cadena NBC.

Angélica María dejará huella ¡en el Paseo de la Fama de Hollywood!

Qué mejor forma de celebrar 65 años de carrera artística para la ‘Novia de México’, Angélica María, que recibir su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Primero medios estadounidense sacaron a la luz que la cantante y actriz mexicana de 70 años por fin sería inmortalizada en el ‘Walk of Fame’, posteriormente la propia Cámara de Comercio de Hollywood confirmó que este honor llegará en 2016.

Publicidad

Año en que estrellas de la talla de Kurt Russell, Bruno Mars,Quentin Tarantino, Michael Keaton Adam Levine, LL Cool y Ralph Lawler también dejarán marcadas sus huellas en el popular sendero y se unen a talentos como Dolores del Río, Mohamed Alí, Don Francisco, Madonna, Los Simpson, Michael Jackson, entre otros.

Quien no pudo contener la emoción, fue la hija de la primera actriz, Angélica Vale, de 39 años, quien a través de sus redes sociales publicó: “¡Yaaaaaaay! ¡Mi mamá al fin va a recibir su estrella en el paseo de la fama de Hollywood!” a lo cual la veterana protagonista de más de 50 películas y 20 telenovelas no dudó en confirmar con un ‘tuit’.

La Chupitos debuta en Hollywood ¡sin saber Inglés!

Tal parece que ‘La Chupitos’ cambió la cantina por el estrellato de Hollywood, ya que ahora la comediante Liliana Arriaga debutó en la pantalla grande con la cinta ‘Maul Dogs’, y confesó que no domina el inglés.

A pesar de querer salir a cuadro como ‘La Chupitos’, el director Ali Zamani se lo negó, pero esto no impidió que con una actitud positiva y para poner en alto el nombre de los latinos, encarara el reto de darle vida a ‘Mamá María’.

Publicidad

“Estoy mucho más contenta y cómoda como ‘La Chupitos’, pero también hay que darle oportunidad a Liliana Arriaga”, dijo en televisión. En la cinta -en donde sus hijos salen de dobles- comparte crédito con el rapero Dee-1 y a pesar de no dominar el Inglés, comentó haber hecho un buen papel, ahora su próximo reto será aprender el idioma para dar el ‘crossover’ y tener más oportunidades en el país vecino.

La carrera en el extranjero de ‘La Chupitos’ inició cuando debutó en Bollywood con el cortometraje ‘In transit’. Y aunque no está confirmado, en su futuro se divisa un proyecto junto al comediante y productor Eugenio Derbez, aunque también confesó que le encantaría trabajar con Salma Hayek.

FOTOS: Volvió el hacker que ataca a las estrellas de Hollywood

Justo cuando las famosas empezaban a sentir que se había terminado el material, se filtraron fotos de Kelly Brook desnuda y en actitud erótica

El hacker yanqui que revolucionó la intimidad de las famosas en octubre del año pasado volvió con más material, después de pasar un tiempo en el anonimato.

Publicidad

Justo cuando las famosas empezaban a sentir que se había terminado el material, se filtraron fotos de Kelly Brook desnuda y en actitud erótica.

Aunque no es una primerísima figura, es una importante modelo, actriz y conductora inglesa que trasciende en los medios internacionales.

Lo que no está claro es si se trata de un nuevo robo de material o fotos que le sobraron de hackeos pasados.