Pamela Anderson se desnuda a los 48 años de edad

A sus espléndido 48 años Pamela Anderson posa desnuda para Paper Magazine con el único propósito de promocionar su nueva línea de zapatos “veganos”

La actriz, conocida por su labor a favor de los animales, luce espectacular en las fotos donde aparece ataviada solo con una peluca de cabello marrón y un par de zapatos de su nueva línea, que creo en colaboración con la diseñadora francesa Amélie Pichard.

Publicidad

“La compasión vegetariana es sexy”, le dijo Anderson a la revista. “Yo no soy la diseñadora. Las celebridades no son diseñadores. No me gusta la palabra celebridad porque las personas pueden ser famosas por malas razones en las redes sociales. El activismo es divertido”.

La interesante y llamativa colección, que cuenta con siete estilos de calzado elaborados con material de origen vegetal, está inspiradas en la década de los años noventa. Los zapatos tienen detalles de retazos de mezclilla, material de plexiglás en los tacos y suelas llenas de brillo.

“Yo tuve esa idea. Cuando llego a la casa después de haber salido con mis amigos, la suela de mis zapatos siempre están cubiertas con brillo, al igual que todo mi cuerpo”, le dijo la actriz y activista a la publicación. “Todos mis amigos son artistas. A ellos les gusta jugar a las manualidades conmigo. Salgo con un atuendo y a veces regreso a casa con uno diferente”.

El precio de los zapatos, que está disponible exclusivamente en la tienda Opening Ceremony en Los Ángeles, oscilan entre los $450 y $950.

A finales del año pasado Anderson lanzó su primera colección de botas “veganas” llamadas Pammies.

Más noticias

Reparten a estudiantes zapatos con logo del gobierno de Puebla

Zapatos escolares con logotipo y eslogan del gobierno estatal bordados en los costados, empezaron a ser repartidos desde mediados de este mes, tan sólo unos días antes de rendir su informe de labores el gobernador José Antonio Gali Fayad.

A través de redes sociales fueron difundidas fotografías este fin de semana sobre estos beneficios a favor de los estudiantes de educación básica, las cuales motivaron críticas contra este programa, sobre todo por ser año electoral.

Publicidad

Cabe destacar que la caja donde viene el calzado, también cuenta con el logo «Puebla Sigue», una frase elaborada para la actual administración, la cual empezó el 1 de febrero y sólo tiene duración de 22 meses, por lo que concluye este año.

La Barra Libre de Abogados Democráticos de Puebla (BLADP) advirtió que la entrega de zapatos “es un evidente acto de propaganda en un año electoral”, pues en las prendas fue bordado el lema “Puebla Sigue”, que distingue a la administración local.

“En realidad, los zapatos no son un regalo ni una dádiva, pues son comprados con nuestros impuestos, eso no se puede cuestionar; sin embargo, no se puede obviar que sea precisamente en un año electoral cuando se repartan que éstos hasta tengan el eslogan del gobierno y los colores que lo distinguen, habrá que esperar a ver si en Puebla se usan esos mismos colores para la coalición o el frente que lanzará a la esposa del ex gobernador, Rafael Moreno Valle Rosas, para la gubernatura”, advirtió Juan de Dios Varela Marino, presidente de la organización.

Para el representante, corresponde a los partidos políticos tramitar la denuncia o inconformidad, si es que consideran que su derecho de equidad se está viendo transgredido, «me refiero concretamente al PRI y a Morena».

Cabe recordar que el mandatario entrega uniformes escolares gratuitos para estudiantes de primaria y secundaria; además de 790 mil zapatos para estudiantes de primarias generales e indígenas públicas, por un total de 123.7 millones de pesos, acción que abona a combatir algunas de las causas de la deserción escolar, según su explicación.

Señaló que la educación es primordial para su administración, en este sentido, recordó que la meta es otorgar un millón 81 mil 171 paquetes en el estado, con el objetivo de contribuir a la economía familiar.

“Me pongo los zapatos porque siempre hay que estar en los zapatos del otro para entenderlos y yo entiendo las necesidades, entiendo sus necesidades; entiendo el trabajo y lo que necesitan los jóvenes, los niños, las mujeres, los hombres; lo que necesita el campo, la salud, la educación, la infraestructura, todo va de la mano de la familia. Quiero, como hoy, ver familias más fuertes, más unidas”.

Se quita los tenis para regalárselos a una mujer humilde en el Metro

Los usuarios han reaccionado positivamente ante la acción de la joven y el video se encuentra Youtube y ha sido publicado en las redes sociales

Una usuaria del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro se quitó sus zapatos para dárselos a una mujer humilde que pedía dinero en uno de los vagones del transporte.

Publicidad

Los usuarios han reaccionado positivamente ante la acción de la joven y el video se encuentra Youtube y ha sido publicado en las redes sociales.

Con una duración de escasos 55 segundos, se aprecia cuando la joven, quien se muestra de espaldas durante toda la grabación, se quita los tenis y se los regala a la mujer, quien lleva cargando un niño en su espalda.

Otro usuario que se encontraba a su lado, también mostrando su generosidad, se quitó los calcetines para que la mujer se cubriera sus pies. Se desconoce en qué estación del sistema fue grabado el video.

Raúl Jiménez usará zapatos coloridos por estar contra la homofobia

El delantero mexicano del Atlético de Madrid, Raúl Jiménez estrenará zapatos especiales, con los colores del arcoíris en contra de la homofobia según la asociación Arcopoli, quien publicó en su cuenta de Twitter la foto de los nuevos tenis.

El delantero colchonero no ha tenido mucha actividad en la liga española, el próximo fin de semana enfrentará al Almería.

Publicidad

Además toda la plantilla del Rayo Vallecano, donde milita el mexicano Javier Aquino también usara zapatos con agujetas multicolor.

Arcopoli es una asociación que trabaja en pro de los derechos de la comunidad LGBT en España.