Eva Longoria podría casarse con ejecutivo de Televisa en Riviera Nayarit

José Antonio Bastón, presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa, podría ser el elegido para llevar al altar a la actriz Hollywoodense con descendencia mexicana en las playas de Riviera Nayarit

La actriz Eva Longoria, de 39 años, rompió el silencio y confirmo la relación que sostiene con José Antonio Bastón de 46 años, presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa. Este romance inició en 2013 y no se han casado como se había rumorado.

publicidad
Publicidad

Fue una renombrada revista la que destapó su romance con el ejecutivo de Televisa, pues se le captó en varias ocasiones paseando en nuestro país.

La revista lleva en portada la imagen de Longoria, considerada una de las latinas más influyentes de Hollywood, y aclara los dimes y diretes con respecto a la pareja que sostiene una relación desde 2013.

Eva Jacqueline Longoria es una actriz de cine y televisión, modelo y empresaria estadounidense, de ascendencia mexicana. Se hizo especialmente conocida por interpretar el papel de Gabrielle Solís en la serie de televisión Desperate Housewives.

Con esta, es la segunda ocasión en que Longoria aparece en la portada de Vogue México. Según ella, por el momento no hay planes de matrimonio.

José Antonio Bastón sería la tercer pareja con quien se casa. El primero fue Tyler Christopher y el segundo el basquetbolista, Tony Parker.

En tanto, Pepe Bastón contrajo nupcias con la actriz Natalia Esperón con quien procreó 3 hijos. Aunque no han confirmado día ni fecha del enlace, se ha filtrado que podría realizarse en febrero, en Punta Mita, Nayarit, lugar preferido por estrellas de la talla de las chicas Kardashian, Ashton Kutcher y Jennifer Aniston.

Publicidad