Niurka visitó playas nayaritas

Niurka viajó a Nuevo Vallarta, Nayarit, para estar al pendiente del menor de sus herederos, Emilio Osorio, quien es parte del elenco de Mi Corazón es Tuyo, producción de Juan Osorio

Aunque le encanta trabajar, para Niurka en este momento su papel más importante es el de mamá, por lo que procura acompañar el mayor tiempo posible a su hijo, Emilio Osorio.

publicidad
Publicidad

Por ello, la cubana viajó a Nuevo Vallarta, Nayarit, para estar al pendiente del menor de sus herederos, quien es parte del elenco de Mi Corazón es Tuyo, producción de Juan Osorio.

«Estoy contenta, orgullosa de mi Emilio. Está proyectando lo que hereda, es un ser que tiene ángel. Me siento feliz, no sólo por el éxito en el inicio de su carrera, sino porque está disfrutando de su papá (Juan Osorio).

«Juan y yo estamos disfrutando la amistad que tenemos y lo más importante es que el niño nos disfruta. Todo lo que vivimos en el pasado nos hizo madurar», contó en entrevista.

Durante un espacio para que ella y las mamás de los otros pequeños se relajara, la actriz reveló que tiene en puerta un proyecto de cine.

«Ya estoy apalabrada con un director francés para hacer una trilogía de películas de comedia, es cine a nivel Hollywood. Pensaron en mí por el personaje que hice en La Fea Más Bella, les encantó.

«Comenzaremos en marzo con mis escenas, algunas serán en México y seré la antagónica, haré una mezcla entre Cruela de Vil y Maléfica, la que hizo Angelina Jolie», compartió.

Sobre un posible regreso a Televisa, dijo que no hay ninguna propuesta en este momento, pero que ella estará siempre presente en la televisora por Emilio y su hija Romina.

«A Televisa le tengo que agradecer infinitamente muchas cosas, me lanzó al mercado y que de la mano de Juan, han aceptado a mis dos hijos, Emilio y Romina, quien acaba de iniciar en el CEA.

«Si no regreso nunca a San Ángel, de todos modos ellos están, aunque sí me gustaría», declaró Niurka, quien se dice muy agradecida con TV Azteca por haberla dejado aparecer en pantalla sin escándalos y limpiar su imagen.

 

 

Publicidad