Ex de Juan Gabriel revela que taloneaba para poder comer

La serie televisiva que cuenta la vida y obra de Juan Gabriel, ‘Hasta que te conocí’, había sido muy esperada por todos sus fans, sin embargo, el exnovio del ‘Divo de Juárez’, reveló los oscuros secretos del cantante, que no aparecen en la serie transmitida por TNT.

Anathan Briss, confesó a una publicación que está muy preocupado por la serie, pues teme que no cuenten todas las “verdades” de su vida: “Estoy indignado porque no me consultaron a mí que conocí muy bien a Juan Gabriel. Yo lo conocí antes que la Prieta Linda, estoy seguro que esa serie es una farsa y que no van a decir la verdad que yo sí sé”, exclamó.

Publicidad

Una de esas verdades es el duro momento que pasaron juntos cuando tuvieron que ‘talonearse’ para poder comer: “Estábamos muy pobrecitos, eran los 70. Él era muy guapo y estaba bien de todo, era una belleza de chamaco, tenía mucha suerte con los hombres. A veces nos quedábamos en un hotel de 30 pesos en San Juan de Letrán, y también nos íbamos a talonear a la esquina del Ángel de la Independencia”, contó.

Briss también contó que la mejor etapa de su romance lo vivieron en Acapulco, porque se sentían con la libertad de ser ellos mismos: “Íbamos a la playa Condesa en donde estaban todos los gays, a las piedras, era una cosa maravillosa, Juan no era famoso”, relató a Basta.

Y fue precisamente la fama del cantante lo que terminó por separarlos, pues además de su gran felicidad y considerarse el alma gemela de Juan Gabriel, tuvieron que terminar su relación: “Nos dejamos porque él empezó a tener fama y ya no le convenía que nos vieran juntos”, finalizó.