Ximena Sariñana debutará como conductora de deportes, en los Juegos Olímpicos

La cantante explorará esta faceta en ClaroSports

Tal parece que Ximena Sariñana, de 30 años, atraviesa una excelente racha no sólo en lo personal, ya que el pasado fin de semana llevó a cabo su boda al estilo hippie, sino también en lo laboral, pues debutará como conductora de deportes.

Publicidad

Pero no será ni en Televisa o TV Azteca donde la cantante aparezca, sino en ClaroSports, y por qué no, en un evento importante que miles de espectadores la verán.

Será nada menos que para dar los pormenores de todo lo que acontecerá en los próximo Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, según se informó en el espacio radiofónico ‘La Taquilla’.

Sin embargo, la intérprete de ‘Mediocre’ no estará sola en la conducción, será acompañada por el periodista Javier Solórzano, de 63 años con quien hará la mancuerna perfecta para la cobertura deportiva.

Sin duda, una apuesta diferente con la que ClaroSports pretende posicionarse, luego de que dejara en la banca a Televisa y TV Azteca, empresas a las que les ganó los derechos de transmisión de Río 2016.

Más noticias

La clásica consola de Nintendo estará disponible para Navidad

El NES Classic de Nintendo, la afamada consola que marcó una era en la historia de los videojuegos estará nuevamente disponible en tiendas para convertirse en el mejor regalo que un gamer puede recibir en esta temporada navideña.

De acuerdo con Digital Trends, Nintendo Entertainment pondrá nuevamente en el mercado la clásica consola, con 30 juegos precargados de la era 8 bits, a un precio de 60 dólares, disponible en tiendas como Walmart, Amazon o Best Buy, entre otros.

Publicidad

En México, Amazon Prime tiene disponible la NES Classic por 2 mil pesos, aproximadamente.

La consola ya no usa cartuchos, sino que los principales juegos como Super Mario Bros. 3, Metroid, The Legend of Zelda, Kirby’s Adventure, Castlevania, Mega Man 2 y Final Fantasy, están precargados en la unidad.

Luego de su relanzamiento, la consola de Nintendo se agotó muy rápido en todo el mundo, por lo que la compañía ha decidido ponerla nuevamente en los estantes durante esta temporada navideña, lo que representa una gran opción de regalo para quienes prefieren emplear el control original en lugar de los emuladores empleados para computadoras.