Ex esposo de Amy Winehouse la orilló ¡a sumirse en las adicciones!

En la víspera del cuarto aniversario de la muerte de Amy Winehouse por una supuesta sobredosis, su ex cuñado rompió el silencio y acusó a su propio hermano Blake Fielder, de 31 años, como el responsable de que la cantante cayera en el terrible mundo de las drogas duras (altamente adictivas), que con el paso del tiempo le costaría la vida.

“Mi propio hermano destruyó a Amy” dijo Harry Civil al medio Daily Mail, pues asegura que fue la causa por la que Amy desperdició su carrera artística y vida, con apenas 27 años.

Publicidad

Esta declaración se suma a la del propio Fielder, quien ante el escándalo dijo estar arrepentido de haber iniciado la peligrosa relación entre Amy y las drogas.

Y es que la noticia que sacudió a todo el mundo, “destruyó” a la familia política de la cantante, ya que al saberse sobre esta adicción, han sido víctimas de insultos, rechazo y discriminación en su pueblo natal; pues los tratan como si tuvieran una enfermedad contagiosa.

Harry también comentó que el abuso de sustancias prohibidas era diario, debido a que en una ocasión llegó de visita al departamento de la pareja que contrajo nupcias en 2007 y “el olor a drogas se notó enseguida”.

“Me siento culpable porque todos saben que fue él (Blake) quien introdujo a Amy en las drogas duras (…) no lo odio, pero lo único que quisiera es que estuviera viva”, finalizó.

Publicidad