Ex vocalista de Panda tuvo amable reencuentro con fans

Después de la impactante polémica que desató José Madero, ex vocalista del grupo PXNDX, en una firma de autógrafos la semana pasada donde tuvo una actitud déspota con sus fans pues fue captado limpiándose los besos que le daban algunas chicas, el cantante se presentó en una nueva firma de autógrafos donde mostró una actitud diferente.

Pese a que no quiso ofrecer ninguna clase de declaración a los medios de comunicación, se pudo constatar que el cantante cambió un poco su actitud, y aunque no derrochó miel con sus fans, su comportamiento fue distinto.

Publicidad

Cuando su representante dio la cara a los medios dijo que Pepe Madero no iba a dar ninguna declaración a los medios, lo que tomó por sorpresa algunos reporteros que exigían alguna reacción del ex vocalista de PXNDX.

Curiosamente cuando varios fans fueron entrevistados por las cámaras de Hoy, lejos de estar enojados por los desplantes del cantante la semana pasada, lo justificaron diciendo que a él no le agrada el contacto físico con los fanáticos, cosa que ellos respetan.